NETFLIX

La desgarradora película en Netflix que trauma a quienes la ven; te hará VALORAR lo que tienes en la vida | TRÁILER

Ésta es una de las cintas en Netflix que ha causado conmoción entre sus usuarios debido a su destacada historia estremecedora

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Desde hace casi dos años la pandemia por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas que consumen contenido vía streaming han manifestado mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una amplia variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Más que películas

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

NO TE PIERDAS: La película más ATERRADORA está en Netflix; no te dejará DORMIR pues está basada en una novela de Stephen King |TRÁILER

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

Es bajo éste panorama que recientemente los usuarios de Netflix han demandado con mayor frecuencia contenidos llenos de suspenso y fuertes emociones, es por eso que a continuación te recomendamos una cinta que ha causado furor debido a su desgarradora historia.

Ésta desgarradora cinta ha generado furor en el público por su intensa historia. Foto: Especial

La desgarradora película que no te debes perder

Se trata de la cinta 'Cargo', la cual tiene como premisa a un hombre y su bebé quienes quedan atrapados en una zona rural de Australia en medio del apocalipsis zombi. Sin embargo, cuando él se infecta, comienza la cuenta regresiva para encontrar un refugio antes de que sea demasiado tarde.

TE PODRÍA INTERESAR: La película que podrían censurar en Netflix por su terror insoportable; NO recomendada para sensibles| Tráiler

La película es de los mismo productores de "Babadook" y es protagonizada por Martin Freeman y esta basada en un corto viral que, de acuerdo a la opinión de la crítica especializada es desgarradora.

'Cargo', es una producción australiana de Netflix dirigida por Ben Howling y Yolanda Ramke, la cual es bastante maquiavélico e incluso perturbador, 

Esta producción nos muestra al personaje principal en los desolados parajes australianos, totalmente llenos de muertos caníbales que van más allá de lo habitual, además de que coloca a los personajes y al espectador en un panorama de relativa esperanza y al mismo tiempo de desolación.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix tiene la película más ERÓTICA y ATREVIDA en su catálogo; vas a pensar en el amor más intenso de tu vida |TRÁILER

 La película que podrían censurar en Netflix por su terror insoportable; NO recomendada para sensibles| Tráiler