KARDASHIAN

Kris Jenner muestra el peinado ideal para las mujeres de 50 años o más: FOTO

La integrante del clan Kardashian mostró un look similar al de su hija Kylie Jenner que la hace ver mucho más joven

ESPECTÁCULOS

·
Jenner muestra el corete de pelo ideal para esta primavera Créditos: AFP

Kris Jenner, mamá de la familia Kardashian Jenner, es una de las mujeres más reconocidas en la farándula en Estados Unidos y algunas otras partes del mundo. Su dinero y el gusto por la moda la colocan junto a sus hijas Kylie Jenner y Kendall Jenner como uno de los principales focos para encontrar algunas de las nuevas tendencias. En esta ocasión la mayor de las Jenner mostró un cambio radical en su look que la hizo ver más joven.

La también conocida como la ‘momanager’ decidió dar un cambio radical en su look, por lo que se volvió tendencia. Lo más importante fue que presentó un nuevo peinado que hará que las mujeres de 50 años o más se ven mucho más jóvenes y bellas en esta primavera / verano 2022.

Kris compartió el nuevo peinado en su cuenta de Instagram, para ser más precisos en la sección de historias, a través de un video donde solo hizo énfasis en su corte de pelo. Se tiene que recordar que por mucho tiempo llevó un corte conocido como “pixie”. Ahora decidió arriesgar por un lob.

El corte

La realidad no se sabe si fue de forma natural o cómo lo hizo, pero en el video se puede ver a la mamá de las Kardashian-Jenner con un peinado completamente diferente. Algunos dicen que pudo usar extensiones y la magia de hair stylish Etienne. Este peinado hizo recordar a os fans a un peinado muy parecido al que lleva su hija Kylie.

Por ahora no se sabe si este nuevo peinado sea permanente o solo para el día en el que grabó el video. Lo que si queda claro es que con este look pudo lucir mucho más joven. Si alguien está buscando un nuevo estilo para esta primavera, Kris tiene una gran opción.

En la publicación también dejó claro que el maquillaje fue realizado por su hija Kylie, esto al realizar una pequeña mención, por lo que dejó ver uno de los grandes talentos de una de sus representadas, la mamá de Stormi y Wolf Webster.

Te puede interesar: Kendall Jenner y Barbie Ferreira confirman que las coletas altas están de regreso para esta primavera