HIJAS DE FAMOSOS

Ella es Gala de la Torre, la guapa hija de Arath de la Torre que brilla en redes sociales

El famoso conductor del programa Hoy compartió una fotografía de su hija mayor; aquí te presentamos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El actor presumió a su hija. Créditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del conductor del programa Hoy, Arath de la Torre después de observar la reciente publicación que realizó en su cuenta en Instagram presumiendo la belleza de su primogénita, Gala de la Torre.

Lejos de cualquier proyecto en el cine y televisión, el actor se mantiene cercano a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, la mayoría de ellas en compañía de su familia.

Fue en 2007 cuando el protagonista de telenovelas como "Juntos el corazón nunca se equivoca", "Mi marido tiene familia" y "Porque el amor manda" decidió casarse con la actriz Susy Lu; los tres procrearon a tres hijos. 

Ella es Gala de la Torre

Hace unos minutos, ante sus más de un millón de seguidores en redes sociales, el conductor estrella del programa Hoy compartió un par de fotografías en las que demostró la gran belleza de su hija mayor, Gala de la Torre. 

En las imágenes vemos al actor y conductor de televisión disfrutando de una rica cena en compañía de su hija, quien inmediatamente impactó a todos sus seguidores por su gran carisma e incuestionable belleza. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues figuras de la talla de Raúl Araiza y Martha Deschamps Del Castillo aseguraron que la joven luce bastante hermosa. 

Producto de su amor con Susy Lu, Arath de la Torre se convirtió en papá de tres hijos: Gala, Luca y Lía, quienes hace unos meses le dieron una gran sorpresa al visitar el programa Hoy con motivo de su cumpleaños. 

SIGUE LEYENDO

 

"Andas bien tonta": Raúl "Negro" Araiza humilla a compañera en Hoy, ¿provocará cambios en el matutino?

Ángela Aguilar: 5 FOTOS de la hija de Pepe Aguilar con las que habría enamorado a Gussy Lau