REDES SOCIALES

Jesús Castillo: ¿quién es el influencer que sale en fotos con la estrella de Ventaneando?

El joven ha saltado a la fama tras dejarse ver en distintas fiestas y reuniones con un querido conductor

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisogno y Jesús Castillo..Créditos: Foto: Especial

Desde el año 1995 nació el programa "Ventaneando" a través de la señal de TV Azteca, y desde hace 26 años, éste se ha consolidado como uno de los más famosos dentro de la televisión mexicana.

Es por eso que, dentro de México, la mayoría de las personas conocen este icónico programa dedicado al espectáculo, por lo que a su vez conocen a la mayoría de los conductores que han pasado por este programa, y uno de los más conocidos es Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno, un famoso conductor en México

Fue en el año 1997 que Daniel Bisogno se integró a las filas de "Ventaneando", y desde entonces ha destacado por su trabajo en dicho programa de espectáculos.

Respecto a su vida persona, se sabe que Bisogno nació el 19 de mayo de 1973 en la Ciudad de México y además de su trabajo como periodista del mundo de la farándula, el presentador es actor.

En este sentido, Bisogno, también conocido como "El muñeco", actualmente mantiene una exitosa carrera como actor de teatro, específicamente dentro del género de la comedia.

Daniel Bisogno y sus fotos con Jesús Castillo

Es bien sabido que los periodistas de espectáculos tampoco se salvan de los escándalos, y esta vez le ha tocado a Daniel ponerse en el ojo del huracán del mundo de la farándula.

En febrero de 2021, Bisogno publicó diversas historia a través de su cuenta de Instagram, en donde se dejó ver al lado del joven influencer Jesús Castillo.

Daniel Bisogno y Jesús Castillo. Foto: Especial

Vale la pena destacar que esta no ha sido la primera vez que el joven aparece en las fotografías del periodista, pues en meses pasados, Castillo, también fue visto acompañando a Bisogno en lo que parece ser una reunión familiar por el festejo del Día de las Madres. 

Se sabe que Jesús Castillo es influencer y tiene más de 24 mil seguidores en Instagram, quien recientemente se graduó de la Facultad de Derecho de la UNAM y además es socio de un antro conocido como "La Circa", en donde presuntamente se le ha visto al presentador de Ventaneando.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Fotos cariñosas en Instagram y mensajitos: el misterioso joven que habría robado el corazón de Daniel Bisogno