JUAN GABRIEL

'Yo vengo de Erra': La extraña entrevista de Juan Gabriel en la que afirmaba ser de otro planeta | VIDEO

La muerte del “Divo de Juárez” desató una serie de preguntas con las que surgieron teorías sobre si en realidad estaba vivo o había regresado a su planeta

ESPECTÁCULOS

·
La extraña entrevista de Juan Gabriel en la que afirmaba ser de otro planeta. Créditos: Cuartoscuro

Juan Gabriel continúa en la memoria del público gracias a su legado en la música, sin embargo, persisten las interrogantes sobre su muerte y se han creado teorías recordando extrañas declaraciones del cantante, como aquella en la que asegura venir de otro planeta

El “Divo de Juárez” dejó un gran vació en el corazón de sus fans con su fallecimiento a los 66 años el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, aunque se informó que el motivo del muerte había sido un paro cardiaco en su casa el ocultar el cuerpo y la autopsia generó dudas en los fans. 

Te puede interesar: Juan Gabriel no ha muerto; este cantante confirma que aún hay música por publicar de "El Divo de Juárez"

Una de las teorías apunta a que el cantante sigue vivo y que fingió su muerte para poder retirarse de la industria, aunque surgió otra en la que aseguran que volvió a su planeta luego de las polémicas declaraciones que hizo y revelar más información sobre lo que había sucedido y porqué fue enviado a la Tierra. 

Durante una entrevista el intérprete de “Amor eterno” reveló ser del planeta Erra del que habría tenido que escapar debido a que fue destruido por la guerra, algo que reforzó más tarde con su canción “No apagues la luz” donde da más detalles al respecto desatando rumores de que era extraterrestre. 

Juan Gabriel, ¿extraterrestre? 

El cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez no era la única celebridad que ha asegurado ser de otro planeta, además de que han surgido teorías sobre famosos de Hollywood cuya repentina fama, físico y extrañas declaraciones han desatado dudas entre quienes creen que existe vida en otros planetas. 

En el caso de Juan Gabriel los fans han sumado algunas pistas con las que confirmarían la declaración del cantante, una de ellas es su canción “No apagues la luz” en la que detalla dónde se ubicaba y cómo fue destruido su supuesto planeta de origen, Erra. 

Te puede interesar: De Pablo Escobar a Gilberto Rodríguez Orejuela: las veces que Juan Gabriel estuvo a punto de morir por besar narcos

Las teorías que apuntan a Juan Gabriel como extraterrestre. Foto: Cuartoscuro

“Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo. Entre mercurio, Urano y Plutón, yo tenía un planeta y él era mi hogar, pero una guerra que se desató apagó la luz. Alrededor de Saturno quedó, mi planeta Erra en pedazos está, gire y gire en torno de su alrededor, ese fue su fin”, se escucha en la canción. 

La letra de la canción coincide con tablillas sumerias y la teoría Annunaki, en la que señalan que seres de otros planetas llegaron a la Tierra con la intención de escapar de la guerra que habría destruido el lugar que habitaban. 

En una de las estrofas, el cantante menciona que algunos de los seres de su supuesto planeta fueron enviados a otros como Cetus y Orión. Además, pidió que se pusiera especial atención en las zonas arqueológicas de México aunque no reveló el verdadero motivo. 

SIGUE LEYENDO: 

Imitador de Juan Gabriel fue llamado para participar en la serie de Vicente Fernández

Maribel Guardia homenajea a Juan Gabriel y Vicente Fernández EN VIVO con icónicos looks | VIDEO

Juan Gabriel y el día que se coló a una casa en Michoacán para que le hicieran de comer | FOTOS