ARTISTA LATINA

Thalía: El día que Julio Iglesias le robó un beso en "Siempre en Domingo" | VIDEO

La cantante y el latin lover de origen español coincidieron en 1996 durante un programa especial donde cantaron juntos y se coquetearon

ESPECTÁCULOS

·
Thalía robó el corazón y suspiros de Julio Iglesias, quien no dudó en besarlaCréditos: Foto: Especial

La belleza de Thalía ha robado el corazón de cuanto caballero se ha paseado frente a ella, siempre en afán de conquistarle o hurtar una de sus sonrisas. Carismática y talentosa como pocas mujeres que hayan pisado un escenario en México, la faceta de cantante le vino tan bien desde muy joven que pronto se encumbró como una intérprete requerida más allá de suelo mexicano.

Este fue el caso cuando colaboró con Julio Iglesias, el famoso cantante y latin lover de origen español que conquistó a millones de fanáticas con su presencia y especial canto.

Con ese porte de galán que le caracterizó varias décadas, Iglesias no dudó un instante en tender un puente de conquista hacia Thalía en el año 1996, época en que ella sólo contaba con 25 años y él ya era un hombre otoñal, pero en sus mejores momentos.

Julio Iglesias impactado con Thalía

El peculiar encuentro se dio en 1996 durante una emisión especial dedicada a la trayectoria del cantante Julio Iglesias. Con el programa "Siempre en Domingo" como sede de este evento, fue Raúl Velasco quien en todo momento llevó la batuta para cuestionar a Iglesias sobre qué pensaba de Thalía, luego de haber colaborado con ella en un tema musical.

Con halagos y mimos de por medio saliendo de su boca, Julio quedó pasmado ante la presencia de Thalía cuando la vio entrar al escenario. Ella, con un vestido blanco aperlado y la sonrisa que le caracteriza, sacó los colores al rostro del galán.

A cantar juntos

Entre miradas llenas de complicidad, la sencillez y actitud divertida imperante en Thalía, sumado a la pose de conquistador de Iglesias, la química fue tan natural en el escenario que por ello interpretaron dos temas a dueto.

Sin dudarlo un segundo, Iglesias sujetó a Thalía en varias ocasiones para tenerla más cerca de sí y hablarle o cantarle al oído, algo que ella correspondió con su voz y abrazos cariñosos que permitieron mayor calidez entre ambos.

Ya en el paroxismo del momento, Julio dio visos de anhelar más de la joven cantante mexicana, destacando cada una de sus capacidades vocales y quedando atado a ella.

¡Le roba un beso!

Con las ganas de tenerla toda la noche consigo, Julio Iglesias aprovechó el remate de un momento musical para abrazar más a Thalía y, sin pensarlo, robarle un beso que ella correspondió brevemente, eso sí, dejando ver algo de vergüenza por el momento y timidez ante la conquista de galán.

MIRA EL VIDEO de Thalía y Julio Iglesias juntos