PINKY PROMISE

¿Vanessa Claudio quiere con Carlos Rivera? 'Es uno de los hombres más guapos ahora mismo' | VIDEO

La conductora de 'Al Extremo' no se guardó nada durante el programa conducido por Karla Díaz

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio.Vanessa Claudio hizo 'picantes' confesiones en Pinky Promise

Vanessa Claudio es actualmente una de las conductoras más guapas y queridas en la televisión mexicana. La también modelo uruguaya conduce el programa de TV Azteca 'Al Extremo', en donde luce despampanante y confirma que lo suyo es la conducción.

Durante la emisión de Pinky Promise de este jueves 28 de abril, Vanessa respondió varias preguntas 'picantes' de los 'pinkylovers', entre las que destacaron qué tan tóxico era su exnovio Carlos Arenas. Sin pelos en la lengua, Claudio respondió que Arenas 'está loco' y que había sido sumamente tóxico durante su relación, pues la celaba constantemente, además de cuidar lo que la conductora vestía.

Vanessa Claudio en sexy bikini de leopardo

Sin embargo, Vanessa Claudio le deseó lo mejor al también conductor y afirmó que como amigo Arenas es muy bueno y divertido, pero como pareja es de lo peor y que no solo lo dice ella, sino otras exnovias de Carlos. La modelo y conductora no tuvo ningún problema en exhibir lo mal que la pasó siendo novia de Carlos Arenas.

Vanessa Claudio y Roberto Carlo en Pinky Promise

Vanessa Claudio se derrite por Carlos Rivera

Durante la dinámica de preguntas y respuestas, un fan le preguntó a Vanessa Claudio si podía nombrar a su top tres de galanes mexicanos del medio, a lo que la conductora no supo qué responder.

"Hay tanto guapetón por ahí que a una se le olvida"

Karla Díaz y el conductor de 'La Más Draga' Roberto Carlo le propusieron varios nombres de galanes mexicanos entre los que se cuenta a Alejandro Speitzer, a lo que Vanessa respondió con un gesto en la cara:

"Ay, no. Alejandro Speitzer para mí está muy sobrevalorado".

Tal parece que el actor mexicano que actualmente es la sensación tanto en nuestro país como en España, no es del agrado de Vanessa Claudio, pues ella los prefiere más del estilo de Rafael Amaya o Poncho Herrera como lo mencionó en Pinky Promise. La conductora menciono que el cantante Carlos Rivera le parece muy atractivo, y así se expresó del novio de Cynthia Rodríguez:

"Carlos Rivera es uno de los hombres más guapos ahora mismo en el medio. La verdad. Muy guapo".