ESPECTÁCULOS

Mónica Noguera le hace el feo a Gustavo Adolfo Infante pero entra a programa que él conduce

La sensual conductora anunció hace varios días su salida del programa “De primera mano”, pero se queda en otro proyecto de la televisora

ESPECTÁCULOS

·
La espectacular conductora se queda en casa Créditos: Instagram

La experimentada conductora y presentadora mexicana Mónica Noguera, anunció hace algunos días su salida del programa estelar de espectáculos vespertino de la televisora en la que labora actualmente, nos referimos a “De primera mano”, proyecto liderado por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Distintas versiones apuntan a que Mónica decidió darse tiempo para otros proyectos, por lo que su salida ha sido un fuerte golpe para el elenco que integra el programa vespertino, además de que en redes sociales se había especulado que quizá existía una mala relación con el titular del programa.

Sigue en casa

Sin embargo, nada más falso, Noguera sale del proyecto vespertino para integrarse a una propuesta muy similar pero por la mañana.

Así es, Mónica Noguera será parte del equipo de espectáculos de “Sale el sol”, programa de revista que se transmite por la mañana por la misma señal que “De primera mano” y es más, en el mismo espacio conducido por Johana Vega Viestro, Ana María Alvarado y Alex Kaffi, pero también aparece Gustavo Adolfo Infante.

Esa situación tira por la borda los supuestos roces que se difundieron en redes sociales y pone una vez más (pero en otro ámbito) a Noguera e Infante como compañeros de trabajo.

El afamado conductor y especialista en el medio del espectáculo, Alex Kaffie, se mostró muy entusiasmado por compartir el foro y el espacio con Noguera, lo anterior salió a relucir en su columna publicada en El Heraldo de México.

La llegada de Mónica Noguera al matutino es un hecho, sólo falta saber qué día podremos verla interactuando con sus nuevos compañeros.

SEGUIR LEYENDO:

El galán de telenovelas que dejó la fama por la religión y ahora se dedica a predicar el rosario

Mónica Noguera ¡se integra a 'Sale el Sol'!

¿Novia de José Manuel Figueroa reemplazará a Mónica Noguera en DPM? Esto dijo Alex Kaffie