MARIAZEL

Mariazel enciende las redes con coquetos pasos de reguetón que enamoran a todos | VIDEO

Actualmente, Mariazel tiene una participación estelar en el programa “Me Caigo de Risa” y es de las más buscadas en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG: mariazelzel

Mariazel es una de las personalidades que se ha  ganado el corazón de los televidentes y de sus fans en las redes sociales gracias a su carisma y buena vibra. En esta ocasión se volvió viral porque subió un video a sus redes sociales del trend  #DejameRevisarteElCelular junto a su pareja, Adrián Rubio, en el cual ambos sacaron sus mejores pasos.  

Actualmente, Mariazel tiene una participación estelar en el programa “Me Caigo de Risa”, sin embargo, también tiene apariciones en varios espacios de deportes en los que siempre mantiene una energía positiva. Además, también es comentarista en “Más deportes”.

Foto: Especial.

¿Mariazel sufre porque Adrián Rubio es tóxico?

En el clip se ve a Mariazel en su celular pidiendo que respeten su privacidad, por lo que llama tóxico a Adrian, quien insiste en querer ver el Whatsapp de la hermosa conductora. Claro, todo se trata de humor para Instagram y TikTok.  En la actualidad, Mariazel cada vez es más famosa en las redes sociales, donde regularmente sube fotos y videos, los cuales siempre tienen una gran respuesta.

También tiene mucha interacción con sus fans, a quienes les manda mensajes conmovedores de vez en cuando, como hace unos días, cuando confesó que, a diferencia de lo que todos piensan, no siempre se encuentra bien; además, detalló que no siempre toma las mejores decisiones. 

A pesar de lo alarmante que suena el mensaje, Mariazel detalló que se responsabiliza de sus actos e intenta salir adelante de todas las adversidades que ha vivido a lo largo de su carrera. Como era de esperarse, el mensaje no pasó desapercibido para nadie, pues sus más de tres millones de seguidores en Instagram le enviaron todo su apoyo.

SIGUE LEYENDO...

Lis Vega: 5 entallados looks deportivos con los que impone moda para el gimnasio | FOTOS

Thalía sacudió la red con su gran hermosura