EL CAPI PÉREZ

En Chicago y con costosos looks, El Capi Pérez celebra su aniversario de boda con 'Hola Enfermera' | FOTOS

El conductor de 'VLA' subió unas fotos en sus redes sociales en las que dejó ver sus vacaciones junto a su esposa Sandra Itzel

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se casó en 2018Créditos: Instagram @holaenfermera

'El Capi' Pérez dejó unos días la conducción de 'Venga la Alegría' para celebrar su aniversario con su esposa Sandra Itzel, mejor conocida como 'Hola Enfermera', y eligió para conmemorar esta fecha la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos, en donde ambos se lucieron con sus mejores looks. 

En su cuenta de Instagram, el presentador y comediante compartió a sus más de 4 millones de seguidores una serie de fotografías en las que presumió su viaje a los Estados Unidos. En las imágenes aparece junto a su esposa, con la que se casó en 2018, en una boda en las playas de Cancún, Quintana Roo. 

El Capi está en Chicago Foto: IG @elcapiperez

El Capi Pérez celebra su 4 aniversario

El Millennium Park de Chicago fue el escenario perfecto para anunciarle a sus fans que se encontraba en dicha ciudad para conmemorar cuatro años de matrimonio con Sandra Itzel, quien también es muy conocida en redes sociales bajo el nombre de usuario 'Hola Enfermera', y quien se ha ganado el cariño del público, pues además de demostrar su amor por el presentador de Tv Azteca, de igual forma tiene un gran sentido del humor. 

"Llevo 4 años casado con esta personita, y no hemos dejado llegar la cruda de la boda", escribió en la descripción de su publicación en donde hasta el momento ha conseguido más de 92 mil "likes" y cientos de comentarios, tanto de sus seguidores como de sus compañeros de televisión. 

El Capi y Sandra Itzel celebran 4 años juntos Foto: IG @elcapiperez

Así fue la lujosa cena de 'El Capi' y su esposa

También en sus historias de Instagram, El Capi mostró que no sólo fueron a los lugares turísticos de esta emblemática ciudad, sino que también tuvieron una cena muy romántica en un lujoso restaurante en el que los consistieron con un exquisito menú que estuvo acompañado de vino y champagne. 

El conductor de 'Venga la Alegría' se casó con Itzel en 2018, desde ese momento se convirtieron en la pareja favorita de la farándula, pues la también influencer ha demostrado que al igual que su esposo le gustan los viajes, la diversión y la fiesta, por lo que en todo momento están juntos. 

SIGUE LEYENDO: 

El Capi Pérez disfrutó del concierto de Christian Nodal en Aguascalientes ¡en primera fila! VIDEOS

Pepe y Teo confiesan que "El Capi" Pérez y querida conductora de Hoy les roban sus frases