EL CAPI PÉREZ

“El Capi” Pérez celebra su cuatro aniversario ¡todo comenzó por un mensaje en redes sociales!

El conductor de "Venga la Alegría" ha dejado de lado las bromas para externar el gran amor que siente por su esposa Sandra Itzel

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la historia de amor de "El Capi" Pérez y su esposa, la influencer Sandra ItzelCréditos: Instagram @holaenfermera

“El Capi” Pérez es uno de los comediantes más queridos y polémicos en el medio del espectáculo, pero cuando se trata de su esposa no duda en dejar de lado las bromas para expresar el gran amor que siente por ella, tal y como lo hizo en su cuarto aniversario

El conductor de “Venga la Alegría” llegó al altar con la influencer Sandra Itzel en abril del 2018 y desde el primer momento han mostrado la complicidad que existe entre ellos, pues en más de una ocasión “El Capi” ha mencionado que ella tiene el mismo sentido del humor que él. 

Te puede interesar: Pepe y Teo confiesan que "El Capi" Pérez y querida conductora de Hoy les roban sus frases

"El Capi" Pérez celebra su cuarto aniversario. Foto: Instagram @holaenfermera

La pareja decidió celebrar su cuarto aniversario con un viaje a Chicago, Estados Unidos, donde han visitado diversos lugares y organizan una cena romántica para celebrar su amor. Aún no han revelado si será el único destino o decidirán visitar más ciudades en el país vecino. 

Su historia de amor 

El comediante disfruta de contar su historia de amor a sus fans y el público del programa matutino, por lo que se sabe que todo comenzó con un mensaje en Twitter donde ella es conocida como "Hola enfermera" y se caracteriza por las publicaciones con humor negro sobre diversos temas. 

"El Capi" la contactó por esta red social y desde ese instante comenzaron a platicar con más frecuencia. Aunque fue en un restaurante en Polanco donde coincidieron, mientras el conductor esperaba la hora para ir a un concierto de Snoop Dogg. 

El conductor y su esposa se conocieron en redes sociales. Foto: Instagram @holaenfermera

"Yo estaba ahí con un amigo, íbamos a ir a concierto de Snoop Dogg y veo que llega. Le pregunto: '¿De casualidad eres la morra con la que me mensajeo?' Iba con su mamá", detalló el conductor conmoviendo a sus compañeros del matutino. 

Te puede interesar: El Capi Pérez disfrutó del concierto de Christian Nodal en Aguascalientes ¡en primera fila! VIDEOS

Detalló que la invitó al concierto, pero fue hasta la noche que lo contactó y le pidió su ubicación confirmando que se encontrarían una vez más: "Por obra del destino nos encontramos corriendo y nos abrazamos. A partir de ahí empezamos a cotorrear y a escuchar a Snoop Dogg". 

Un mes después comenzaron una relación y dos años más tarde le propuso matrimonio, por lo que celebraron la boda con una lujosa fiesta en Cancún, Quintana Roo, a la que acudieron familiares, amigos y otras celebridades. 

SIGUE LEYENDO: 

Tania Rincón es sorprendida con conductora de VLA, ¿traiciona a Andrea Legarreta y a 'Hoy'?

Cynthia Rodríguez explota contra El Capi Pérez; lo empuja y ocasiona fuerte caída en VLA | VIDEO

Él es Daniel, el hermano de "el Capi Pérez" que es igualito al conductor ¡el Capiverso existe! FOTOS