Haz tu denuncia aquí
EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Estos son todos los personajes que siguen con vida

El programa de Chespirito llevó a sus actores a lo más alto en la pantalla chica en México. Ahora vamos a recordar quiénes se mantienen con vida

ESPECTÁCULOS

·
El ingenio de Chespirito cautivó a todo México con las aventuras de El Chavo y sus amigos Créditos: Especial

El Chavo del 8 fue uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana. La creatividad de Roberto Gómez Bolaños y la actuación de todo el elenco lo llevaron a ganarse el corazón de millones de personas en el país. En esta ocasión vamos a presentar a todos aquellos siguen vivos.

El talento de personalidades como: Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Édgar Vivar, Carlos Villagrán y el mismo Chespirito hizo que se metieran en la televisión de todos en Latinoamérica para llenar de risas sus hogares.

Después de terminar de grabar los episodios de ‘El Chavo’, la ‘Chilindrina’, ‘Kiko’, ‘Señor Barriga’, ‘Don Ramón’, ‘Doña Florinda’ y el resto de los personajes. Los actores tuvieron que seguir con su vida en la pantalla chica, por lo que ahora vamos a revelar quienes siguen vivos y cómo fue que perdieron la vida el resto.

Los que siguen vivos

Kiko: Carlos Villagrán es uno de los principales que sigue con viva a sus 78 años. El actor sigue haciendo algunos shows y recordando algunos de los grandes momentos de su trabajo en el programa; además de tener un paso por el mundo de la política.

La Chilindrina: María Antonieta de las Nieves tiene 71 años y se mantiene activa en redes sociales, además de dar algunos shows esporádicamente. También incursionó en el cine y teatro.

Doña Florinda: la histrionisa mantiene vivo el legado de Chespirito. A sus 73 años y después de ser viuda de Bolaños, Florinda Meza quiere que la producción vuelva a la pantalla chica.

El Señor Barriga: Édgar Vivar se mantiene activo en la TV a sus 73 años. Una de sus últimas colaboraciones fue en la última temporada de Vecinos.

Patty: La actriz es poco recordada, ya que solo apareció en 25 capítulos. Ana Lilian de la Macorra tiene 64 años. Ella dejó de lado su carrera para hacer una maestría en psicoterapia.

Te puede interesar: ÉSTE famoso actor mexicano fue hijo de un querido personaje de "El Chavo del 8"; nació en una carpa