CHABELO

¡Chabelo reaparece para este Día del Niño! Así reacciona Xavier López sobre sus MEMES

Xavier López habló sobre su retiro tras terminar con el programa 'En Familia con Chabelo', que estuvo en transmisión por casi 50 años

ESPECTÁCULOS

·
Chabelo recordó su programaCréditos: Especial / Cuartoscuro

Xavier López 'Chabelo' reapareció en la portada de una famosa revista de sociales en donde habló de diferentes temas, entre ellos su retiro de la televisión y sobre los famosos MEMES que rondan el internet, en donde hacen comparaciones con diferentes artistas y aseguran que es mucho más longevo de lo que aparenta. 

Con motivo del 'Día del Niño' que se celebra el próximo 30 de abril, la revista 'Caras' decidió lanzar una edición especial con el titular de 'En Familia con Chabelo' en la portada. Para la publicación, el también comediante se sinceró e indicó que a pesar de la pandemia y haber dejado la televisión hace más de cinco años, se encuentra en el mejor momento de su vida. 

"Me encuentro muy bien de salud, y con un excelente ánimo en estos momentos (…) Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida”, mencionó para la conocida revista de sociales que lo hizo posar arriba de un columpio, haciendo alusión a su famoso personaje de "niño travieso". 

Chabelo dejó la televisión en 2015, tras casi 50 años Foto: Especial

Así reacciona Chabelo ante los MEMES

En redes sociales se han hecho virales los MEMES en los que aparece Chabelo, a quien consideran inmortal, pues muchos de los artistas de su generación, de México e incluso de otros países, ya han fallecido. Al respecto, López, de 87 años, indicó que no le molestan y que le parecen muy ingeniosos. 

“Lo disfruto mucho y aplaudo el ingenio de quienes los hacen”, señaló el artista, quien agregó que no crea que sea posible ser inmortal. 

El llamado 'Amigo de todos los niños' lamentó que ya no existan programas como 'En Familia con Chabelo', sin embargo, indicó que aún es consumidor de televisión, pues gusta de ver deportes y algunas películas. 

“Me gusta mucho el futbol, las películas y el box. Lo que extraño de la televisión de antes es que existían más programas familiares”, destacó el Xavier López, quien produjo el programa dominical de variedades y concursos, que se transmitió del 26 de noviembre de 1967 al 27 de noviembre de 2015

SIGUE LEYENDO: 

Chabelo: ellas fueron las MUJERES que enamoraron al "Amigo de todos los niños"

Chabelo intentó ayudar a hermosa vedette del Cine de Ficheras, no pudo evitar su suicidio en las vías del Metro