INÉS SAINZ

Inés Sainz presume cuerpazo en elegante bikini rojo ideal para asolearse junto a la alberca

La comentarista deportiva se dio un "breake" para darle un aspecto canela a su piel

ESPECTÁCULOS

·
Inés Sainz estudió leyes en la Universidad Autónoma de QuerétaroCréditos: Instagram @inessainz01

Dentro del mundo del deporte existen mujeres fuertes y bellas que han puesto en alto el nombre de nuestro país; sin embargo, existen otras igual de poderosas que tienen un contacto directo con el público: las comentaristas que se encargan de cubrir ésta rama.

Una de ellas es sin dudas Inés Sainz, quien además es modelo, y ha podido acercarse a grandes personalidades del deporte para realizar interesantes entrevistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Zinedine Zidane, entre muchos otros no menos importantes. 

Por si fuera poco, cuando corría el año 2013 fue jurado del  Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, con lo que llamó la atención de todo el mundo. Tres años antes había sido seleccionada por la revista FHM como la quinta periodista más hermosa del mundo.

Pero no todo en su vida ha sido el periodismo, pues ella estudio leyes y tiene una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro. En cuanto a su vida sentimental, se casó con el productor de televisión Héctor Pérez Rojano y fruto de su amos nacieron sus hijos: María Inés, Eduardo y Héctor.

Inés Sainz presume su figura en un bikini rojo

Inés es una mujer que goza sin problema de sus redes sociales donde comparte pedacitos de su vida personal y profesional. Ahora decidió darse un respiro desde un hotel de lujo en Nuevo Vallarta en Nayarit. 

Al pie de la piscina se postró en el camastro para recibir los rayos del Sol y tomar un color canela agradable. Sin embargo, lo hizo usando un bikini de color rojo pasión que dejó al descubierto su figura esculpida por los dioses. 

"Así las cosas por aquí! Un día difícil en la oficina, pero ahora si a ponerse las pilas que si vamos a chambear!!", escribió la comentarista quien se dejó sus gafas de gran tamaño.

Como era de esperarse, levantó pasiones entre sus seguidores, quienes le escribieron varios halagos y la llenaron de los clásicos emojis con ojitos de corazón, así como las flamitas. 

SIGUE LEYENDO:

El galán de telenovelas que estuvo en la cúspide de la fama y terminó vetado por filtrar video sexual

“Le mando besos”: Mayela Laguna se defiende de acusaciones de Laura Zapata | VIDEO

“De la fama al anonimato”: Por esta razón desapareció del escenario Pablo Ruiz | VIDEO