GOMITA

Gomita: Así fue la radical TRANSFORMACIÓN de la conductora

Con el paso de los años la influencer tuvo una radical transformación con la que todo el mundo olvidó a la payasita "Gomita"; así lucía antes y así se ve ahora

ESPECTÁCULOS

·
Gomita.La youtuber ha tenido una de las transformaciones más impactantes de las famosas. Créditos: Especial

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, es una de las mujeres más recordadas de la televisión mexicana, pues se lanzó a la fama al interpretar a una guapa payasita que acompañaba a "Lapizito" en el programa "Sabadazo", donde logró conquistar al público con su carisma único, divertido y noble; sin embargo, con el paso de los años la famosa ha tenido una importante transformación física que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. 

Pues para nadie es secreto que la famosa se realizó algunas cirugías y se colocó implantes para tener el cuerpo perfecto y lleno de curvas al estilo de Kim Kardashian, pero el resultado la colocó en la mira de 'haters', quienes en repetidas ocasiones atacaron su imagen. Por supuesto, Gomita dejó atrás a la "payasita" para defenderse de las críticas y odio de redes sociales con declaraciones en las que ha afirmado sentirse bien con su cuerpo y no tener miedo a presumir las cicatrices que las operaciones le dejaron.

Así se veía Gomita en el 2016. (Foto: Instagram @sabadazooficial)

Ahora con 27 años, la influencer ha hecho uno de los cambios más radicales de su vida al retirarse los implantes, aunque esto no la ha salvado de seguir siendo la mira de comentarios maliciosos. Claro que también tiene al mejor ejercito para defenderse, pues sus fanáticos la admiran, respetan y halagan constantemente, y no pueden negar que con y sin cirugías, sigue siendo la mujer más hermosa. 

Estas son sus cirugías y cómo lucía antes de ellas

Gomita nunca ha tenido miedo para hablar sobre las cirugías y otros arreglos estéticos a los que se sometió a una edad temprana y de lo que la propia youtuber llegó a señalar como una adicción a las operaciones.

Aunque no se sabe el número exacto de intervenciones que se ha realizado, destacan liposucciones, rinoplastias, afinamiento del rostro y la papada, aumento de labios, busto y glúteos, cambios con los que dejó atrás la imagen de una adolescente que las mañanas de cada sábado conquistaba la televisión. 

Esta es una de las fotos de Araceli antes de todas sus cirugías. (Foto: Twitter @GOMITA_OFICIAL)

Por supuesto, los cambios fueron progresivos y poco a poco comenzó a presumir una figura perfecta que inmediatamente despertó las críticas de la audiencia. A pesar de ello, en redes sociales, la influencer empezó a crecer y a ganarse a sus fieles fanáticos, quienes en todo momento la apoyaron.

Las siguientes fotos muestran un poco de su radical transformación con el paso de los años. 

Gomita mostrando una de sus intervenciones. (Foto: Instagram @gomitaofi)
Araceli Ordaz antes de perfilarse el rostro. (Foto: Instagram @gomitaoficial123)
Gomita ya con los implantes de busto y glúteos. (Foto: Instagram @gomitaoficial123)
Para marzo de 2019, Gomita lucía irreconocible con una figura perfecta que no dudaba en presumir con atrevidos looks y trajes de baño. (Foto: Instagram @gomitaoficial123)

Más segura de sí misma que nunca; así luce Gomita actualmente

Actualmente Araceli Ordaz Campos es una recocida influencer que cuenta con 3.4 millones de seguidores en Instagram; mientras que en su canal de YouTube, dedicado a contar cada una de sus aventuras, suma más de dos millones 800 mil suscriptores.

Asimismo, ha aprovechado la popularidad de otras redes como TikTok para presumir su belleza con atrevidos looks y hasta el momento ha logrado formar una comunidad de más de siete millones de followers. 

Con todo el orgullo y en bikini, así presume la influencer sus cicatrices. (Foto: Instagram @gomitaoficial123)

Y como te adelantábamos, Gomita decidió retirarse los implantes que años antes se colocó en el cuerpo y esto también la llenó de críticas, aunque a inicios de 2022 se defendió como nunca y lanzó un gran mensaje hacia sus 'haters' al destacar que antes la criticaban por sus operaciones y ahora que luce una figura natural le siguen tirando ‘hate’. Pues ahora, su cuerpo luce totalmente diferente como resultado del bypass que se realizó recientemente. 

SIGUE LEYENDO

Survivor México 3: Revelan nombres de los primeros participantes, ¿Gomita estará en el reality?

Gomita sube la temperatura al ritmo de reguetón en lencería brillante | VIDEO

Gomita intenta hacer el “Anitta Challenge” y termina haciendo el ridículo: VIDEO