HIJAS DE FAMOSOS

Roberta Araiza, hija del "Negro" Araiza, presume belleza en coqueto bañador, ideal para mujeres jóvenes | FOTO

La hija del conductor compartió una fotografía que se volvió viral a los pocos minutos; así brilló la joven

ESPECTÁCULOS

·
La joven paralizó las redes sociales. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores en redes sociales después de observar la reciente publicación que hizo Roberta Araiza, hija de Raúl "Negro" Araiza, en su cuenta personal en Instagram pues dejó más que claro que tiene una gran figura al modelar un hermoso bañador que resulta perfecto para mujeres jóvenes. 

A pesar de que se mantiene lejos del mundo de la farándula, la guapa hija del conductor de Hoy se ha convertido en toda una sensación en plataformas digitales gracias a su incuestionable belleza y marcado gusto por la moda. 

Hace unos minutos, la joven de 23 años compartió una fotografía disfrutando de un día rodeada por el mar y el Sol; inmediatamente se volvió viral por el espectacular bañador con el que posó y que le quedó a la perfección. 

Roberta Araiza posa en coqueto traje de baño

Después de 24 años casados, Raúl "Negro" Araiza -uno de los conductores más famosos de Hoy- anunció su divorcio de Fernanda Rodríguez; durante su matrimonio dieron vida a las jóvenes Camila y Roberta Araiza, quienes son todas unas estrellas en redes sociales.

Este martes 26 de abril la joven que robó miradas fue Roberta Araiza quien impactó a todos sus seguidores al subir una imagen mientras modela un bañador completo en color blanco que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus seguidores. 

Disfrutando de las olas del mar, la hija de Raúl "Negro" Araiza impuso moda con un traje de baño que resulta perfecto para la presente temporada de calor y para las mujeres jóvenes menores de 25 años. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para sus millones de seguidores en Instagram y mucho menos para su famoso papá, quien inmediatamente aseguró que su hija era su modelo.

"Mi modelo", escribió el famoso conductor del programa Hoy. 

SIGUE LEYENDO

Brenda Zambrano: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su escultural cuerpazo

Curvy Zelma deja poco a la imaginación con coqueto bañador que resalta sus encantos | FOTO