EN LA RED

Respira hondo antes de ver a Nadia Ferreira, pareja de Marc Anthony, sin maquillaje

Nadia Ferreira por nada es una de las mujeres más hermosas del continente. Así se ve a cara lavada.

ESPECTÁCULOS

·

Nadia Ferreira y Marc Anthony son la última pareja que ha copado los medios de comunicación. Hace unos días, se dejaron ver en las playas del Caribe disfrutando de sus primeras vacaciones como una pareja de enamorados, ratificando así su buen momento juntos, a pesar de las criticas que puedan recibir.

El destino elegido por la bella Nadia Ferreira y el popular cantante de salsa fue República Dominicana, donde aprovecharon para relajarse e ignorar los dichos de la gente, sobre todo por la diferencia de edad que existe entre ellos, ya que entre Anthony, con 53 años, y Nadia, de 23, hay una distancia de casi 30 años.

Nadia Ferreira posando, Fuente:Instagram Nadia Ferreira.

Por otro lado, no estuvieron solos en esta aventura y al destino caribeño los acompañaron Ludy Ferreira, madre de Nadia y también por el mejor amigo de Marc Anthony, el reconocido fotógrafo Abdala Oviedo. De esta manera, además de presumir su amor, aprovecharon para renovar sus lazos con la familia de la ex reina de belleza paraguaya.

Finalizado el viaje, tanto Nadia como Marc regresaron a sus rutinas y ahora los recuerdos están en las cuentas de Instagram de ambos, donde tiene cada quien un gran público que los quiere y apoya cada vez más con el pasar del tiempo.

Otro de los tipos de posteos que realiza Nadia Ferreira es mostrarse bella, sea con su novio o en soledad y del modo que quiera, sabiendo lo bien que le sienta todo. En un breve video la paraguaya se mostró con un primer plano dejando a la luz  su bello rostro. En el corto, Ferreira aprovecha para aclarar que no tiene maquillaje con la frase “No make up day”.