NIURKA

"No es tan talentosa": Niurka defiende a Alejandra Guzmán tras desplante de Paulina Rubio

Algunos de los seguidores de la Guzmán, resaltaron que Paulina se comportó de forma muy grosera con Alejandra

ESPECTÁCULOS

·
Niurka es una de las actrices mas polémicas de la televisión mexicanaCréditos: Cuartoscuro

La famosa vedette cubana, Niurka Marcos arremete en contra Paulina Rubio, luego de que la cantante le hiciera desplantes a Alejandra Guzmán en los conciertos que tienen juntas.

Hay que recordar que ignoró a Alejandra Guzmán en sus dos primeros conciertos del "Perrisimas Tour", ante esto, Niurka comentó que el comportamiento de la “Chica Dorada” se da por qué es una envidiosa.

Apenas el pasado 15 de abril, en redes sociales aparecieron las primeras fotografías de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en su primer recital, al parecer ambas cantantes disfrutaron a su forma de su trabajo; sin embargo, algunos de sus seguidores resaltaron que Paulina se comportó de forma muy grosera con Alejandra.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con varias publicaciones en los perfiles en redes de los fans de ambas cantantes, la “Chica Dorada” ignoró a Alejandra, lo que le hizo que Paulina se ganará las fuertes críticas de Niurka.

En un encuentro con la prensa, la cubana también comentó que Guzmán sí sabe cómo compartir su escenario con otras personas, y su intención de trabajar en paz con Rubio.

La vedette también comentó que Paulina Rubio es además una “majadera” y que no sabe cómo compartir con su colega y satisfacer al público de ambas y que no tiene talento.

“Paulina no canta tanto y no es tan talentosa como Ale. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años ¿Si recuerdan?”, comentó Niurka.

SIGUE LEYENDO

¿Terminó la rivalidad? Alejandra Guzmán y Paulina Rubio sorprenden cantando juntas | VIDEO

Desde el gimnasio, Niurka rompe las redes con espectacular bikini blanco: FOTO