FESTIVAL MACHACA 2022

Belinda, Paulina Rubio y Cartel de Santa encabezan el Machaca 2022; fechas y precios de los boletos

El Machaca Fest está de regreso y promete una gran fiesta en Monterrey confirmando la participación de aristas como Panteón Rococó y Cartel de Santa

ESPECTÁCULOS

·
Regresa el Machaca Fest y ya fue publicado el cartel con los artistas confirmados. Créditos: Instagram @belindapop / @paulinarubio / @babo_cartel

Luego de una larga espera por la pandemia de Covid-19 y de mantener en incertidumbre a los fans, este martes 12 de abril se confirmó la edición 2022 del Machaca Fest con el cartel oficial de los artista que llegarán a Monterrey para ser parte de uno de los eventos musicales más importantes.

El festival Machaca suspendió su edición del 2020 ante la emergencia sanitaria por el coronavirus con la intención de cuidar la salud de los asistentes, aunque el año pasado crecieron los rumores sobre un regreso el incremento de contagios frenó el retorno de muchos festivales en todo el país. 

Te puede interesar: Le roban el show en vivo a Alejandra Guzmán ¿fue Paulina Rubio? VIDEO

Algunos de los artistas que están en el line-up ya habían confirmado su participación como Slipknot, Zurdok, Panteón Rococó, Paulina Rubio y Ozuna, pero luego de dio a conocer a todos los artistas que estarán presentes en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, para hacer del festival toda una fiesta. 

Cartel de Santa, Nicky Jam, Migos, Belinda, Kumbia Kings, Aleks Syntek, El Gran Silencio, Reik, Nortec: Bostcih + Fussible, Adán Jodorowski, Reyno, Bandalos Chinos, Plano y División Minúscula también son parte de los artistas que estarán en el escenario del Machaca Fest. 

Fechas y precios 

Han pasado más de diez años desde la primera edición del Machaca Fest y este año se realizará la celebración que se había suspendido ante la emergencia sanitaria, por lo que se espera una gran asistencia el próximo 25 de junio. 

Los organizadores informaron que la venta de boletos se realizará a partir del 14 de abril y será hasta entonces que se dará a conocer el costo; sin embargo, se espera que ronde entre los mil 200 pesos en general y poco más de 2 mil pesos en VIP como ha sucedido en otras ediciones. 

Te puede interesar: Los Dos Carnales y Babo de Cartel de Santa aparecen juntos ¿en dueto?

Aquellos que compraron su boleto para la edición del 2020, se informó que serán válidos este año por lo que podrán asistir sin ningún problema luego de que tuvieran que esperar un largo tiempo para poder asistir al evento regiomontano. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Sí hay dueto? Christian Nodal y Grupo Firme aseguran que "ya se armó"

5 looks de infarto con los que Belinda le muestra a Christian Nodal lo que dejó ir | FOTOS

"¿Cuál mensaje?": Babo de Cártel de Santa confronta a Roberto Martínez tras declaraciones