ESPECTÁCULOS

¿Terminó la rivalidad? Alejandra Guzmán y Paulina Rubio sorprenden cantando juntas | VIDEO

Ambas cantantes lucieron “perrísimas” durante una de sus presentaciones de su gira por los Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra y Paulina se ven como todas unas reinas en el escenario Créditos: Instagram/paulinarubio

Las cantantes mexicanas, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, dieron una dosis de alegría y diversión a sus miles de fanáticos que se dieron cita en el United Palace de la ciudad de Nueva York como parte de su gira “Perrísimas”.

Tanto “La chica dorada” como La Guzmán, ofrecieron un recital lleno de energía y buena música, con los mejores éxitos de ambas, con canciones emblemáticas como “Él me engañó”, “Tal vez”, “Lo haré por ti”, “Ni una sola palabra”, por parte de Paulina y del otro lado, “Rosas rojas”, “Verano peligroso”, “Hacer el amor con otro” del lado de Alejandra.

En alguna parte del show ambas se reúnen en el centro del escenario e interpretan las canciones que fueron motivo de controversia a lo largo de los años entre ambas y el actual marido de Andrea Legarreta, nos referimos al cantante y productor, Erik Rubín.

Unas verdaderas reinas 

Paulina canta y se mueve al ritmo de “Mío” mientras Alejandra le hace los coros, en tanto, Alejandra se contonea y canta con fuerza su éxito “Hey Güera”, ambas canciones dedicadas directamente tanto para Alejandra como a Paulina, en el encontronazo mediático que tuvieron cuando ambas eran jóvenes y se disputaban el amor de Rubín.

Todo eso se terminó (al menos por ahora) y les abrió la puerta para reinventarse y armar un espectáculo en el que ambas lucen por igual, sin protagonismos de parte de alguna de las dos.

Afortunadamente para los fans de ambas cantantes, el show que tienen montado con el pegajoso nombre de “Perrísimas” está rindiendo frutos y además les está dando éxito, ya que tienen la oportunidad de interpretar otras canciones con las que pueden lucir ambas en el escenario.

Esto mismo sucedió en el escenario del United Palace hace algunas horas, cuando Alejandra y Paulina unieron sus voces para interpretar una de las grandes canciones del rock en español de los años 80, la mítica “Ni tú ni nadie”, tema que fue un himno para Alaska y Dinarama.

El tema tomó un nuevo aire en la voz de ambas y Alejandra tuvo el tino de subir el video de dicha interpretación a su cuenta de Instagram, en la que en poco minutos consiguió más de cinco mil reacciones, entre corazones de me gusta, decenas de comentarios y buena lid para las dos.

SEGUIR LEYENDO:

Maribel Guardia usa ajustado vestido de flores y se consolida como la más hermosa | FOTO

Dulce le da un consejo a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por la rivalidad en su gira

ESTA fue la seña súper obscena que le hizo la Alejandra Guzmán a Paulina Rubio en el escenario ¡no se soportan! | VIDEO