PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar presenta su nuevo proyecto musical "Águila Real", ¿incluirá a Ángela?

El artista se especializa en canciones rancheras y ahora busca la forma de ofrecer nuevas cosas a su público

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los máximos exponentes de música ranchera. @pepeaguilar_oficial Créditos: Foto: Especial

Con una carrera llena de éxitos, Pepe Aguilar se ha convertido en el máximo exponente de la canción ranchera, el artista no solo ha logrado triunfar a nivel mundial sino también sus hijos Leonardo y Ángela.

Ahora busca la forma de ofrecer nuevas cosas a su público es por eso que creo su propia banda sinaloense llamada Águila Real,  según la oficina de relaciones públicas del cantante el proyecto nace de la inquietud del famoso de involucrarse en esta vertiente.

Pepe Aguilar es el dueño, director y productor musical de la agrupación, Banda Águila Real también cuenta con la participación del famoso compositor Luciano Luna.

El proyecto empieza desde cero y ambos estuvieron muy emocionados en busca a cada uno de los integrantes, como vocalistas están Albert Efraín Lara y Edgar Rojas, los dos originarios de Guasave, Sinaloa.

El nombre de la banda fue elegido por Luciano Luna, pero hace referencia a Antonio Aguilar, padre de Pepe, pues así le decían hace muchos años como mote en las radiodifusoras locales.

La carrera de Pepe Aguilar

Algunos de los éxitos musicales del cantante son “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Ni contigo, ni sin ti”, “Con otro sabor”, “Entre dos ríos”, “Me estoy acostumbrando a ti” y “Tus desprecios” por mencionar algunos.

El artista junto a Leonardo y Ángela Aguilar han recorrido gran parte de las plazas de México y Estados Unidos con su espectáculo “Jaripeo sin fronteras”, en el que además de cantar cada una de sus canciones, también muestran un espectáculo de caballos.

Cabe señalar que recientemente la familia Aguilar viajó a Europa, pues según declaraciones de Pepe Aguilar están en planes de llevar su musical al llamado “viejo continente”.

 

 

 

Seguir leyendo 

¿Pepe Aguilar abandona artísticamente a su hija Ángela Aguilar? "Ella ya es una artista sola": VIDEO

Pepe Aguilar: Así emocionó a los artistas en los Premios lo Nuestro con su fiel mascota "El Gordo" | VIDEO