CANTINFLAS

La esposa rusa de Cantinflas tenía TODO para ser una de las más bellas del Cine de Oro y estas FOTOS lo demuestran

Cantinflas se consolidó como uno de los actores más importantes en la historia del cine en México, y su esposa tenía todo para convertirse en una de las actrices más bellas de la pantalla

ESPECTÁCULOS

·
Cantinflas y su amada Valentina Ivanova..Créditos: Foto: Especial

Dentro del mundo del Cine de Oro, una de las personalidades más exitosas y queridas de la gran pantalla fue Mario Moreno, mejor conocido como "Cantinflas".

Recordemos que Moreno saltó a la fama durante la época del Cine de Oro en México, esto gracias a sus muchas películas, mismas donde le daba vida a personajes de la vida real, esto sumado a su peculiar estilo de hablar durante las muchas filmaciones que realizó durante su carrera. 

TE RECOMENDAMOS: Ellas fueron los amores SECRETOS de Mario Moreno "Cantinflas"

Cantinflas y su éxito internacional

Mario fue considerado uno de los más grandes comediantes del mundo, ya que a través de los oficios de la gente, mismo que se dice el desempeñó todos antes de ser actor, llevaba un humor blanco a las casas de miles de personas en México, pero también al mundo, ya que se tiene que recordar que también hizo la de "La vuelta al mundo en 80 días", cinta con la que obtuvo fama a nivel internacional.

Cantinflas nació un 12 de Agosto de 1911, el genio de la comedia y del "verbo"  comenzaría su carrera en las calles de la inmensa Ciudad de México, y actuando en diversas carpas de teatro e incluso circos.

NO TE PIERDAS -  Cantinflas: Películas completas que puedes ver GRATIS en YouTube

Sin embargo, tiempo después conquistaría al mundo entero con su chispa y gracias, sobre todo por siempre ser un defensor de las causas justas en cada una de sus películas retrataba la desigualdad social de una manera cómica pero manteniendo una postura firme.

La esposa rusa de Cantinflas

Al inicio de la década de los 30, cuando comenzaba a ser reconocido como figura cómica del teatro, Mario Moreno llegó al teatro Salón Valentina buscando una oportunidad en esta carpa ubicada en el barrio de Tacuba.

Este teatro era  propiedad de Anita Ivanoff y fue precisamente aquí donde Cantinflas encontraría al gran amor de su vida. Cabe destacar que en aquellos años Cantinflas no era famoso y pasaba casi desapercibido entre los artistas de la carpa, sin embargo, esto no era así para Valentina, hermana intermedia de las Ivanova, quien desde el primer momento quedó fascinada por la simpatía del mexicano.

Fue así que, poco a poco, con el trato diario, el famoso se fue enamorando de Valentina Ivanova Zuvareff, y ella de él, por lo que fe manera repentina formalizaron una relación de noviazgo.

Luego de consolidarse como una pareja estable, por lo que el 15 de diciembre de 1934 se casaron en una ceremonia sencilla, pero inolvidable, pues de acuerdo con diversos testigos, Mario Moreno quedó flechado y enamorado profundamente de la mujer que se convertiría en su primera y única esposa.

QUIZÁ TE INTERESE: Así fue como el comediante Shilinsky HUMILLÓ a Mario Moreno "Cantinflas" en una fiesta

Es precisamente derivado de la fama que tuvo la pareja, que diversas personas centraron su atención en la mujer que habría sido el único amor de Cantinflas, y a pesar de que ella no triunfó en el gremio actoral dentro del Cine de Oro, lo cierto es que tuvo todo lo necesario para lograrlo, pues además de talentosa se sabe que poseía una belleza destacada, y las fotografías que te  mostramos a continuación lo demuestran.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Cantinflas: ¿A cuánto asciende la FORTUNA del actor mexicano Mario Moreno?