MARIO MORENO "CANTINFLAS"

Ellas fueron los amores SECRETOS de Mario Moreno "Cantinflas"

Descubre quiénes fueron las mujeres que estuvieron al lado del actor y comediante mexicano Mario Moreno "Cantinflas"

ESPECTÁCULOS

·
Mario Moreno "Cantinflas" FOTO: ESPECIAL

Mario Moreno, mejor conocido como "Cantinflas" se consolidó como una de las estrellas más queridas del mundo del cine, esto debido especialmente a que se convirtió en un ícono de las risas y la felicidad gracias a su particular manera de actuar, lo que lo convirtió en un ícono de la comedia a nivel internacional.

Moreno saltó a la fama durante la época del Cine de Oro en México, esto se quedó plasmado en cada una de sus películas, mismas donde le daba vida a personajes de la vida real, como zapateros, policías, carteros, entre otros, algunos de los oficios que él vivió realmente antes de llegar a la fama.

Mario fue considerado uno de los más grandes comediantes del mundo, además de que en él destacaba un impecable humor blanco que hacía llegar a las casas de miles de personas en México, pero también alrededor del mundo, ya que se tiene que recordar que también hizo la de "La vuelta al mundo en 80 días". 

Sobre su carrera

Recordemos que Cantinflas nació un 12 de Agosto de 1911, el genio de la comedia y del "verbo"  comenzaría su carrera en las calles de la inmensa Ciudad de México, sin embargo, poco después conquistaría al mundo entero con su chispa y simpatía, sobre todo por siempre ser un defensor de las causas justas en cada una de sus películas retrataba la desigualdad social de una manera cómica pero manteniendo una postura firme.

Al inicio de la década de los 30,  del siglo pasado, cuando comenzaba a ser reconocido como figura cómica del teatro, Mario Moreno, un actor de segunda, llegó al teatro Salón Valentina buscando una oportunidad en esta carpa ubicada en el barrio de Tacuba.

Este teatro era  propiedad de Anita Ivanoff, una artista del teatro de revista de origen ruso que, junto con sus hijos Olga, Valentina y Tamara, habían emigrado a México para hacer carrera, y fue precisamente aquí donde Cantinflas encontraría al gran amor de su vida.

Sus inicios en el medio

Fue así que, poco a poco, con el trato diario, el famoso se fue enamorando de Valentina Ivanova Zuvareff, y ella de él, por lo que de manera repentina formalizaron una relación de noviazgo y el 15 de diciembre de 1934 se casaron en una ceremonia sencilla, pero inolvidable, pues de acuerdo con diversos testigos, Mario Moreno quedó flechado y enamorado profundamente de la mujer que se convertiría en su primera y única esposa.

Bajo este panorama, es importante señalar que surgieron diversos rumores sobre las mujeres con las que pudo estar el famoso actor y comediante mexicano, por lo que no sería nada más con Valentina.

Una de ellas fue Joyce Jett, una mujer estadounidense que se dio a conocer en México en 1989 luego de asegurar que llevaba más de 20 años casada con Mario Moreno, a quien incluso demandó en Estados Unidos para solicitar el divorcio.

Sus amores secretos

Tiempo después, los abogados del actor aseguraban que se trataba de una invención fraudulenta pues Jett exigía una indemnización de 26 millones de dólares por maltrato físico y psicológico.

Pero también, se dio a conocer que el famoso mantuvo una relación con la actriz Miroslava Stern tras participar en el rodaje de la cinta “A volar, joven”.

Y también se ha señalado que el famoso mantuvo una relación extramarital con Marion Roberts, quien adoptó al bebé recién nacido de Marion, a quien criaría con Valentina y llevaría el nombre de Mario Arturo Moreno Ivanova.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Así fue la LUJOSA boda de Mario Moreno “Cantinflas” con Valentina Ivanova |FOTOS

La segunda esposa de Mario Moreno "Cantinflas"; esta fue la historia de amor con la GUAPA mujer