GALILEA MONTIJO

El sexi vestido de Galilea Montijo que te hará lucir como la estrella de Hoy y sólo cuesta 500 pesos

Galilea da una muestra más que para lucir radiante, en onda y como las estrellas de la televisión no hace falta gastar mucho

ESPECTÁCULOS

·
Vestido sexi y barato de Galilea Montijo. Foto IG Créditos: Especial

El rostro de Galilea Montijo se ha convertido en uno de los más queridos de la televisión, y es que la conductora con su talento y carisma conquista día a día a sus espectadores que no se pierden de sus participaciones en el matutino de Televisa, Hoy, en el que comparte créditos con la también muy querida Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Raúl Araiza y Paul Stanley

Pero otro de los aspectos que resaltan de la conductora es su gusto por la moda, mismo que la ha llevado hasta a crear su propia marca de ropa para dama, que lo mejor de todo es que ofrece precios accesibles. Tanto es el cariño y la confianza que "Gali" tiene en sus diseños, que ella misma sirve de modelo de las prendas y hasta los presume con gusto en los pasillos de la empresa de San Ángel. 

La tienda de Montijo se llama Latingal y a través de su portal web se pueden ver diseños de prendas y accesorios en rebaja que incluso rondan los 30 pesos. 

Tienda de Galilea Montijo

Vestido de Galilea Montijo de 500 pesos 

Esta vez toca el turno de un vestido muy primaveral y apto para esta temporada que la presentadora presumió en Instagram, se trata de una pieza tipo baby doll en color amarillo y estampado de flores, que además de fresca, hace lucir a la también actriz sexi como acostumbra. 

Lo mejor de todo esto es que el vestido tiene un descuento y puede ser adquirido por la cantidad de 539 pesos, así que antes de que la temporada de sol y calor se vaya puedes aprovechar la oferta, ojo también hay en rosa. 

Vestido sexi Galilea Montijo

Esta es una muestra más que para lucir radiante, en onda y como las estrellas de la televisión no hace falta gastar mucho, sino sólo estar pendiente de ofertas y prendas que no requieran grandes inversiones.