FAMILIA RUBÍN-LEGARRETA

Andrea Legarreta felicita a Mía Rubín por su cumpleaños; estas son las mejores FOTOS de su hija

La conductora del programa Hoy mandó una felicitación s su hija mayor, quien celebra su cumpleaños 17

ESPECTÁCULOS

·
La joven celebra un año más de vida. Créditos: Especial

Este viernes 22 de abril, la querida familia Rubín-Legarreta está de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños número 17 de la joven cantante, Mía Rubín, considerada una de las grandes promesas musicales en nuestro país gracias a su incuestionable talento frente al micrófono.

Por medio de su cuenta en Instagram, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta envió una hermosa felicitación a su hija, la cual se volvió viral a los pocos minutos. Actualmente cuenta con más de 13 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.

En la publicación, la estrella de Televisa subió varias imágenes que demuestran el cambio físico que ha tenido la joven a sus 17 años. Además, le hizo saber el gran amor que le tiene y le aconsejó luchar por sus sueños, pues siempre contará con su apoyo. 

"Que sea un año tan maravilloso como lo mereces. Estoy tan orgullosa de ser tu mamá. Soy tan feliz de serlo", escribió la estrella de televisión. 

Las mejores fotos de Mía Rubín 

Con el objetivo de celebrar un año más de vida de su hija, Andrea Legarreta y Erik Rubín realizaron un espectacular viaje por los mejores rincones de Europa. Los cuatro integrantes de la familia derrocharon elegancia en destinos como Francia y Países Bajos.

Durante sus vacaciones por el viejo continente, Mía Rubín, la cumpleañera de este viernes 22 de abril, compartió varias fotografías modelando un pequeño bikini, el cual resultó perfecto para mujeres jóvenes menores de 18 años. 

Actualmente, en su cuenta en Instagram, la hija mayor de Andrea Legarreta cuenta con más de 944 mil seguidores. En la plataforma digital comparte fotografías demostrando su pasión por la música y el modelaje, demostrando que heredó lo mejor de sus reconocidos papás. 

Lejos de ser considerada una promesa del mundo de la música, Mía Rubín Legarreta se mantiene cercana a sus fans con cada una de las fotografías que sube en redes sociales; en todas ellas recibe un sin fin de comentarios destacando su sencillez y hermosura. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: Ella es Mariana, la prima más GUAPA de la cantante que supera a Majo Aguilar | FOTOS