DINASTÍA AGUILAR

Majo Aguilar conquista las redes con pequeño vestido; así posó junto a su galán | FOTO

La prima de Ángela Aguilar compartió varias fotografías en las que presumió su romance con el vocalista de Kinky

ESPECTÁCULOS

·
La joven impactó con su figura. Créditos: IG: majo__aguilar

Hace unas horas, Majo Aguilar sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que demostró que está sumamente enamorada de su actual pareja sentimental, Gil Cerezo, vocalista de Kinky

Desde hace unos meses, la integrante de la Dinastía Aguilar robó reflectores en los medios de comunicación al confirmar su noviazgo con el famoso rockero, quien curiosamente es unos años mayor a ella.

A pesar de la marcada diferencia de edad, la pareja ha demostrado que está sumamente enamorada, pues de manera constante comparten fotografías disfrutando de hermosos momentos, lo que deja claro que la relación marcha bastante bien. 

Majo Aguilar enamora a su novio 

Hace unos momentos, la intérprete de "No voy a llorar", "Te lo dije" y "Mi meta contigo" robó todas las miradas al compartir una fotografía junto a Gil Cerezo; los internautas quedaron sorprendidos por el gran amor que comparten.

En plena fiesta, el rockero y la nueva figura del género regional mexicano se dieron un caluroso cariño que dio bastante de qué hablar, pues demostraron que hacen una excelente pareja, posiblemente una de las más queridas en la actualidad. 

En la foto vemos a la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar modelar un vestido que le quedó a la perfección; su novio la abrazó por su cadera y se recargó en una parte de su hombro. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues los amantes de la música aseguraron que Majo Aguilar y Gil Cerezo hacen una excelente pareja; incluso algunos comenzaron a especular que pronto podrían anunciar su boda. 

Foto: Instagram/@majo__aguilar

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez explota contra El Capi Pérez; lo empuja y ocasiona fuerte caída en VLA | VIDEO

Tania Rincón golpea y hace llorar a Andrea Escalona en Hoy; así fue el momento