LUIS MIGUEL

"Es un tipo odioso": Pedrito Sola se lanza contra Luis Miguel por su misteriosa ausencia

Los conductores de “Ventaneando” felicitaron a Luis Miguel por su cumpleaños, pero no Pedrito Sola quien se dijo molesto por la ausencia del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola arremete contra Luis Miguel y lo llama "odioso". Créditos: Instagram @tiopedritosola / @lmxlm

La ausencia de Luis Miguel tanto en los escenarios como ante los reflectores ha generado gran incertidumbre entre los fans que exigen su regreso, aunque para algunos, como Pedrito Sola, se trata de una actitud arrogante y presumida por parte del cantante que se ha negado a hablar de su vida privada. 

La serie de Netflix sobre la vida y trayectoria de Luis Miguel tuvo un éxito arrollador dando luz a la casi extinta carrera del cantante, pues en ella se revelaron detalles tanto de él como de otras celebridades que fueron testigos de sus escándalos y derrotas, causando una gran polémica. 

Te puede interesar: Erika Buenfil revela FOTO INÉDITA con Luis Miguel y hace recordar su romance con “El Sol”

Aunque no todo terminó con la serie, pues intérprete de "Por debajo de la mesa" sumó más fracasos a su vida personal y en la música con la repentina cancelación de conciertos; incumplimiento de contratos y los problemas con sus hijos y hermanos que se intensificaron luego de que la serie saliera a la luz. 

Esto encendió las alertas entre sus fans que se dijeron preocupados por la salud de "El Sol", pues además del trastorno llamado "tinnitus" que afecta el oído del cantante, los rumores sobre una depresión son cada vez más fuertes y sería esto por lo que abandonó los escenarios. 

Pedrito Sola estalla contra Luis Miguel 

Este 19 de abril el intérprete de "Culpable o no" cumple 52 años y los conductores de "Ventaneando" aprovecharon el espacio para felicitarlo y pedirle que regrese a los escenarios o dé muestras de que se encuentra bien de salud. 

Aunque Pedrito Sola no se sumó a las felicitaciones y arremetió en contra del cantante, pues reclamó el que se ausentara misteriosamente de los escenarios cuando su público es el que ha apoyado su carrera y la serie que tanto éxito tuvo. 

Te puede interesar: Luz Elena González, Adela Noriega e Issabela Camil, ¿quién de las exnovias de Luis Miguel estuvo a punto de casarse con él?

"Canta muy bonito sí, pero es un tipo odioso", dijo Pedrito Sola. Mientras Pati Chapoy defendió a Luis Miguel asegurando que podría estar enfrentando una fuerte depresión, el conductor aseguró que ha pasado mucho tiempo y debería de tomar una pastilla y continuar. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde el jardín, Michelle Salas nos regala un hermoso paisaje con su hermosura

Aracely Arámbula: 5 FOTOS de infarto con las que conquistó a Luis Miguel

Luis Miguel: Así lucen los hijos del Sol de México en la actualidad | FOTOS