EN LA RED

Michelle Salas se fotografió en el jardín y sacudió la red

Michelle Salas, hija de Luis Miguel iluminó las redes sociales con su belleza compartida desde el jardín.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas.

Michelle Salas, hija del famoso cantante Luis Miguel, se encontró con su bisabuela materna tras varios meses. La influencer aprovechó su corta estadía en el país, donde posó para una sesión fotográfica,  para ponerse al día con su familiar debido a no haber podido celebrar juntas las fiestas de fin del año 2021 y habiendo dejar algunos meses.

Este 13 de abril  Michelle, la hija de Luis Miguel y  Stephanie Salas  compartió cómo fue el tierno reencuentro con Silvia Pinal durante una comida con su familia. A través de su cuenta de Instagram publicó fotografías en la que mostró el corto encuentro que tuvo con su bisabuela, abuela y mamá. “Lo mejor del día”.

Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas.

La bella Michelle Salas, que ya pisa fuerte con sus dotes en el modelaje  ha expuesto que mantiene una muy cercana relación con su bisabuela, por lo que siempre busca estar junto a ella o, al menos, compartir algunos minutos con la familia de su línea materna. Así, pudo recuperar lo que el contagió del covid a finales del año pasado, le privó.

Otros de los usos frecuentes de las redes sociales, por parte de Michelle Salas es para mostrarse radiante viviendo a pleno la vida. En uno de sus últimos posteos se mostró feliz en el jardín, donde aprovechó para fotografiarse para Instagram.

Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas.

Con un vestido que la envuelve totalmente al estilo primaveral, Michelle Salas mostró que es una de las mujeres más bellas del mundo. Así lo entienden los internautas, que a su vez le regalan tiernos mensajes en el buzón de comentarios  y le regalaron casi 30 mil likes de me gustas.