PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta tiene las peores vacaciones y explota contra aerolínea tras perder su maleta | VIDEO

La guapa conductora del programa Hoy compartió un video en el que habló sobre el mal momento que vive en plenas vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se guardó nada. Créditos: Especial

Desde hace unos días, la guapa conductora de televisión, Andrea Legarreta ha compartido fotografías en las que presume las espectaculares vacaciones que tiene por los mejores países de Europa en compañía de la hermosa familia que ha construido. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la presentadora más famosa del programa Hoy demostró lo bien que la pasa en vacaciones de Semana Santa en países como Francia y Países Bajos, lugares en los que demostró cuidar su imagen al cien por ciento. 

A pesar de que se encuentra lejos de los reflectores, la famosa aprovechó su popularidad en plataformas digitales para detallar que no todas han sido buenas noticias durante su viaje pues desafortunadamente su maleta y la de su hija, Nina, fueron reportadas como "extraviadas". 

Andrea Legarreta pierde su maleta en vacaciones

Hace unos momentos, por medio de sus historias en Instagram, Andrea Legarreta compartió un video en el que informó que su maleta y la de su hija, Nina Rubín, se extraviaron por 11 días. Al parecer desde el momento en el que comenzaron sus vacaciones. 

La conductora más famosa del programa Hoy expresó su inconformidad, pues señaló que no era "posible" que sus maletas desaparecieran durante todo este tiempo. 

Fiel a su estilo, la estrella de Televisa detalló que afortunadamente su maleta ya llegó al lugar en el que se encuentra, pero la de su hija menor no, por lo que espera tener información en los próximos días. 

"Hace 11 días perdieron mi maleta y la de Nina. ¿Cómo es posible?", sentenció la talentosa conductora de televisión. 

SIGUE LEYENDO

 

Cynthia Rodríguez es la conductora de VLA más atrevida, impacta con pequeño bikini | FOTO

Vanessa Claudio, ¿destapa transformación de su rostro?: "La misma de siempre aunque ya no la de antes"