FAMOSAS

Sugey Ábrego se convierte en conejita, sorprende con atrevido look como nunca antes

La famosa conductora causó furor entre sus seguidores de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Se mostró muy bella.Créditos: Especial

Sugey Ábrego sorprendió a sus fans de Instagram al lucirse como conejita para celebrar la Pascua, pero lo hizo muy a su estilo con un atrevido look que no usaría cualquiera, ya que se arriesgo a cambiar y se puso algo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados a sus seguidores. 

La reina de las páginas VIP se disfrazó con un atuendo de peluche, como nunca la habíamos visto, pues ha saltado a la fama por mostrarse sin tapujos y sacar a la luz su lado más atrevido, por lo que causó extrañeza entre sus seguidores que se le viera "tan tapada". 

Entre los comentarios a su posteo se pueden leer algunos que reconocen su belleza sea cual sea su estilo, pero otros sí dijeron que la verían de conejita, pero no precisamente de Pascua. 

Jajajaja mi Su, tus fans te quieren ver de “conejita” pero no precisamente esa, si no la “otra conejita”, escribió uno de sus seguidores. 

 Sugey Ábrego se ha convertido en toda una celebridad 

La actriz, conductora y ahora modelo ha destacado en la televisión mexicana con diversos papeles y conducciones, pero ahora disfruta las mieles de la fama gracias a su página VIP, donde muestra candentes fotografías dejando muy poco a la imaginación por lo que ha conquistado a gran público mediante sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO: 

Sugey Ábrego eleva la temperatura en atrevido bikini animal print | VIDEO