DONOVAN CARRILLO

“Los sueños de hacen realidad”: Donovan Carrillo presume FOTO con Carlos Rivera

El famoso patinador asistió a la última función de el el ex participante de "La Academia" como protagonista de "José el soñador"

ESPECTÁCULOS

·
Donovan Carrillo se mostró sumamente emocionado por su reunión con el cantante. Créditos: Especial

El pasado fin de semana, Carlos Rivera realizó su última aparición como protagonista de la obra llamada “José el soñador” y más allá de su emotiva despedida lo que más llamó la atención fue que al finalizar su trabajo se reunió con el reconocido patinador mexicano Donovan Carrillo, quien se declaró uno de sus más grandes seguidores.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde el patinador nacido en el estado de Jalisco presumió su reunión con el ex participante de “La Academia”, además, calificó como un “sueño cumplido” el poder haber convivido con el cantante a quien elogió por su trabajo en la mencionada puesta en escena, asimismo, señaló que estar cerca del novio de Cynthia Rodríguez lo llenó de ánimos para seguir cumpliendo otros de sus sueños.

“Los sueños se hacen realidad… La música, actuación, ambientación y participación de todos es increíble. Gracias por todo Carlos Rivera. Muy motivado para seguir cumpliendo sueños”, fue el texto que escribió Donovan Carrillo para acompañar su foto con el intérprete de “Te esperaba”, quien también se tomó el tiempo para posar en otra foto junto a la mamá del joven atleta.

Cabe mencionar que desde hace algunos meses Donovan Carrillo ya había dejado ver que era un gran admirador del trabajo de Carlos Rivera pues así quedó evidenciado en su participación en los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022 pues en la selección musical de sus rutinas destacó “Perhaps, perhaps, perhaps”, la cual es interpretada a dúo por el brasileño Daniel Boaventura y Carlos Rivera.

La fotografía de ambas personalidades tuvo una gran repercusión en redes sociales pues en pocos minutos la publicación de Donovan Carrillo superó los 80 mil likes y como era de esperarse los halagos para ambos no se hicieron esperar, “Cuánta belleza en una sola foto”, “Dos guapos triunfadores” y “Qué bellos” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto del patinador y el cantante.

¿Por qué sale Carlos Rivera de “José el soñador”?

De acuerdo con información vertida por el propio Carlos Rivera, la decisión de dejar el famoso musical de “José el soñador” obedece a temas de su apretada agenda y porque quiere pasar más tiempo con Cynthia Rodríguez, cabe mencionar que también ha trascendido que la conductora también estaría planeando dejar “Venga la Alegría” pues estarían pensando convertirse en padres, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado.

Por otra parte, el lugar de Carlos Rivera será ocupado por Kalimba, quien realizaba el papel de “El Faraón” en el mencionado musical y a su vez, en su antiguo personaje estarán alternando Erick Rubín y Leonardo de Lozanne.

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez se luce en moderno look parisino y Carlos Rivera se rinde ante su belleza | FOTOS

Carlos Rivera enciende las redes con FOTOS de su abdomen marcado