VENGA LA ALEGRÍA

¿Se puso celosa? Así reaccionó Cynthia Rodríguez a las calurosas FOTOS sin camisa de Carlos Rivera

"¡Dios mío de mi vida!", esa fue una de las expresiones que uso la conductora mientras veía la publicación de su eterno enamorado

ESPECTÁCULOS

·
Hasta rojita se puso la conductora al ver a su novio sin camisaCréditos: Especial

Una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo es la que protagonizan Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, los exintegrantes de 'La Academia' que a pesar de ser reservados con su vida romántica, continuamente dan de qué hablar con las fotos que comparten en redes sociales, tal y como las que posteó hace un día el intérprete de 'Recuérdame'.

En dichas pics, el guapo cantante deja ver su marcado abdomen, demostrando que su carisma y talento musical no fueron los únicos rasgos que la conductora tomó en cuenta al momento de elegirlo como novio.

De hecho, la reacción de Cynthia Rodríguez cuando le enseñan las fotos de Carlos Rivera sin camisa deja claro el amor y admiración que siente por su pareja.

Fue en un detrás de cámaras de 'Venga la Alegría' que Kristal Silva, otra de las integrantes del aclamado programa matutino, cuestionó a Cynthia Rodríguez sobre el aspecto de Carlos Rivera.

Y al decirle "todo esto", posiblemente haciendo referencia a la popular frase "todo esto es tuyo", Cynthia Rodríguez no hizo más que sorprenderse de lo guapo que es su enamorado.

"Dios mío de mi vida... Sí existe la perfección humana", señala Cynthia Rodríguez mientras admira las candentes pics que Carlos Rivera posteó en su cuenta de Instagram.

Tras esto, Kristal Silva no pudo evitar felicitar a Cynthia Rodríguez por ser novia de un hombre tan guapo y musculoso como lo es Carlos Rivera, quien ha estado protagonizando la obra musical 'José el Soñador'.

Usuarios aseguran que la reacción de Cynthia Rodríguez al ver a Carlos Rivera desnudo es falsa

El momento en el que Cynthia Rodríguez se impacta al ver a su amorcito desnudo del torso hacia arriba quedó plasmado en un TikTok que la cuenta oficial de 'Venga la Alegría' subió dicha red social.

Y aunque muchos se enternecieron por la reacción de la también cantante, hubo quienes señalaron que los "tortolitos" eran los nuevos "Rebecca de Alba y Ricky Martin", haciendo referencia a la gran especulación que hubo en torno a que el supuesto vínculo amoroso de esa pareja solo fue un montaje para ocultar que Ricky Martin era gay.

Recordemos que en repetidas ocasiones, Carlos Rivera ha sido señalado de solo utilizar a Cynthia Rodríguez para que la prensa no se entere de sus verdaderas preferencias sexuales, sin embargo, no hay pruebas que comprueben estas suposiciones.

Si quieres ver la reacción de Cynthia Rodríguez al ver las sexys fotos de Carlos Rivera, cantante con el que sostiene una relación desde 2016, da clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

Carlos Rivera enciende las redes con FOTOS de su abdomen marcado

Cynthia Rodríguez se luce en moderno look parisino y Carlos Rivera se rinde ante su belleza | FOTOS