INSTAGRAM

5 bikinis con los que Yanet García luce una figura de impacto | FOTOS

La Chica del Clima se ha posicionado como una de las conductoras más sensuales del momento

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García sabe innovar la ropa de playaCréditos: Ig @iamyanetgarcia

El calor, la playa y el sol son factores perfectos para pasar unos días en la playa, alejados de todo el estrés laboral y familiar que puede presentarse de manera cotidiana. Y los famosos no están exentos de este derecho, por lo cual es común ver fotos de ellos vacacionando en esta temporada.

Y una de las conductoras que más ha lucido su cuerpo en los últimos días es Yanet García, mejor conocida como 'La Chica del Clima', quien gracias a su belleza se ha convertido en un ícono de sensualidad en la pantalla chica.

Por ello, en esta ocasión traemos para ti 5 bikinis con los que Yanet García lució una figura de impacto en los últimos días.

1. Mini bikinis: La mejor elección para las más atrevidas

Si eres una chica a la que le gusta estar fresca y a la moda, un modelo que seguro te va a encantar son los mini bikinis, mismos que vienen en diferentes presentaciones y colores.

Yanet García, por ejemplo, utiliza este sexy mini bikini strapless en color azul metálico, mismo que tiene una delicada, pero sensual abertura en medio de los pechos.

Yanet García seduce con este atrevido bikini

2. Bikinis asimétricos, una tendencia que llegó para quedarse

'La Chica del Clima' sabe como volverse el centro de atención en cualquier lugar, incluso en la playa, donde ha demostrado ser fanática de los bikinis asimétricos.

Si quieres captar las miradas en estas vacaciones, no dudes en elegir un bikini de este estilo, recuerda que puedes encontrarlos en piezas completas o en conjunto de pantaleta y top.

Yanet García sabe que el mejor complemento de cualquier outfit es una gran sonrisa

3. Bikini brasileño: un clásico

Si lo que quieres es no errar en tu elección de bikinis, te recomendamos usar un clásico bikini brasileño, el cual además de ser muy chic, te permitirá lucir tus curvas con mayor plenitud.

Yanet García sabe que este tipo de bikinis es sumamente encantador, por lo cual, no duda en presumir su figura con ellos cuando decide vacacionar.

Yanet García en bikini

4. Bikinis fosforescentes: brilla en la pool party

Si vas a tener una fiesta en la piscina o en la playa, seguramente querrás diferenciarte del resto de los invitados y para hacerlo de una manera diferente, puedes elegir un bikini fosforescente

Recuerda que lo que importa es que las miras capten el tono neón entre los cuerpos semidesnudos llenos de arena o margaritas. Y lo mejor es que no es necesario elegir un bikini de dos piezas, ya que con el solo color te volverás el centro de atención, igual que Yanet García con este modelo.

Experimenta con los bikinis completos tal y como lo hace Yanet García

5. Bikinis de animal print: Deja que tu lado salvaje emerja

'La Chica del Clima' es un ícono de la sensualidad, su belleza y carisma la han hecho convertirse en una de las usuarias de OnlyFans más destacadas del momento.

Así que si alguien sabe cómo hacer que te veas hermosa es ella, sigue su ejemplo y usa un atrevido bikini con estampado de animal print.

'La Chica del Clima' sabe cómo elevar la temperatura

SIGUE LEYENDO:

Ninel Conde presume sus curvas con atrevido traje de baño | FOTO

Aleida Núñez e Ivonne Montero: por este PROBLEMA dejaron de ser amigas