NODAL

Aurora Cárdenas: 5 FOTOS con las que conquistó a Christian Nodal tras la ruptura con Belinda

La joven se ha convertido en la sensación en redes sociales después de ser sorprendida junto a Nodal

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Créditos: Instagram @auroracardenas / @arteymediord

En las últimas semanas, Christian Nodal se ha robado los reflectores del mundo del espectáculo después de que trascendiera que se dio una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura sentimental con Belinda con quien tenía serios planes de llegar al matrimonio.

Resulta que importantes medios de la farándula informaron que el nuevo ídolo del género regional mexicano comenzó un nuevo noviazgo con una joven llamada Aurora Cárdenas, por lo que aquí te presentamos las mejores fotos de la joven.

Las 5 mejores fotos de Aurora Cárdenas

Después de que se trascendiera su noviazgo, la joven Aurora Cárdenas se convirtió en la sensación en redes sociales gracias a que su perfil personal en Instagram se viralizó alcanzando, hasta el momento, más de 120 mil seguidores.

En la plataforma digital, la joven demostró que cuenta con un talento incuestionable para el modelaje pues sus espectaculares looks robaron reflectores de manera inmediata. 

Además de ser experta en inversiones inmobiliarias, Aurora Cárdenas es una excelente modelo o al menos así lo demuestra en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram.

Resulta que la presunta nueva conquista de Nodal es una amante de lucir espectacular o al menos así lo demuestra en cada una de las publicaciones que realiza, las cuales se viralizaron después de ser sorprendida junto a al cantante. 

A pesar de que hasta el momento no ha confirmado su relación con Nodal, Aurora Cárdenas puede presumir que es la chica del momento pues incrementó de manera considerable su número de seguidores en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

5 vestidos ajustados con los que Ana Bárbara demuestra que se puede ser sexy a los 50