¡QUE GUAPA!

5 vestidos ajustados con los que Ana Bárbara demuestra que se puede ser sexy a los 50

La Reina Grupera sabe cómo usar sus atributos para lucirse en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara siempre demuestra su estilo en redes socialesCréditos: Especial

Ana Bárbara es una cantante que gracias a su talento y sagacidad se ha ganado a pulso el título de 'La Reina Grupera', el cual no solo le hace honor a su trayectoria, sino a su inigualable belleza.

Y es que a sus 51 años, la oriunda de San Luis Potosí sigue luciendo tan hermosa y despampanante como cuando inició su carrera musical.

Ana Bárbara demuestra que puedes verte sexy a cualquier edad

Sin embargo, cabe recordar que Ana Bárbara inició su carrera como modelo al representar a su estado natal en el certamen "Señorita México" de 1989.

Luego de esto, su belleza le permitió ser elegida como el "Rostro del Heraldo", mientras que su talento le ayudó a acceder al nombramiento de "Embajadora de la Canción Ranchera", título gracias al cual, pudo conocer al Papa Juan Pablo II en el Vaticano, donde sin previo aviso, comenzó a cantar ante el Pontífice.

Ana Bárbara es una mujer muy sensual y talentosa

"Cuando lo veo de frente (al Papa Juan Pablo II) instintivamente, orgánicamente o siendo yo una niña de pueblo de 21 años me sale del alma y dije: si lo tengo de frente yo le voy a cantar. Entonces me paré y empecé (...) y de repente se acercan los de seguridad del Vaticano (...) y ya veían hacia mí, y el Papa con una clase les dice: dejen en paz a esta niña (...) me dejó terminar mi canción, de repente un silencio absoluto y de repente los aplausos en la iglesia de San Pedro", relató Ana Bárbara en una entrevista para CNN.

Dicha historia, aún eriza la piel de la cantante, quien a 30 años de su presentación ante el Papa, sigue igual de hermosa que aquella tarde en la que aplaudieron su talento en Roma. 

Ana Bárbara tiene un estilo inigualable

Hoy en día, Ana Bárbara es considerada una de las máximas exponentes del género grupero, en el cual se ha desenvuelto interpretando grandes e icónicos temas, tales como 'Loca', 'Lo busqué' y 'Bandido'.

Aunque su belleza es lo que le ha permitido ser considerada una de las cantantes más bellas de Instagram, red social en la que continuamente hace gala de sus encantos.

Este es uno de los looks más brillantes de Ana Bárbara

De hecho, en la mencionada plataforma, Ana Bárbara cuenta con cerca de 2.8 millones de seguidores, los cuales no pierden la oportunidad de interactuar con ella en sus lives e instastories.

Sin mencionar los dulces comentarios que sus fans depositan en las fotos que sube, mismas que denotan que La Reina Grupera tiene glamur y sensualidad para dar y regalar.

¿Cuál es tu vestido favorito de Ana Bárbara?

SIGUE LEYENDO: 

Karla Díaz: 5 FOTOS que demuestran que es la más guapa de las JNS

Tini Stoessel: 5 FOTOS de la sexy cantante argentina que reemplazó a Belinda en canción de Nodal