INÉS SAINZ

Ella es María, hija de Inés Sainz, que heredó la belleza e inteligencia de su madre; ¿a qué se dedica la joven?

María Inés es la hija de la famosa periodista deportiva Inés Sainz, y ahora la joven llama la atención por su constante actividad en redes

ESPECTÁCULOS

·
Inés Sainz y su hija María..Créditos: Fotos: Especial / marieeperezs

Desde hace más de dos años que llegó la crisis sanitaria por coronavirus, las redes sociales se han convertido en el principal medio de unión entre personas, por lo que ahora existen diversas nuevas personalidades que ya se han hecho de un gran número de fans en plataformas virtuales, y este es el caso de María Inés, hija de la exitosa periodista mexicana Inés Sainz.

Bajo éste panorama vale la pena recordar que Inés Sainz es una de las mujeres dedicadas al gremio deportivo más destacadas en el mundo del periodismo de nuestro país.

Sainz además se consolidó como una de las primeras figuras femeninas en tener visibilidad destacada a nivel internacional en televisión dentro del mundo deportivo, algo que abrió aún más el camino para que las mujeres pudieran dedicarse a informar mediante el periodismo en un mundo que era considerado para hombres.

La hija de Inés Sainz conquista redes sociales

Es  ahora a través de plataformas como Instagram que la hija de Sainz Gallo es considerada una influencer y publica constantemente contenido de su día a día, en donde ha demostrado que al igual que su madre ella tiene talento para estar frente a la cámara.

María Inés actualmente tiene 17 años de edad y es hija además de Héctor Pérez Rojano, quien es la pareja de la periodista mexicana de 43 años de edad.

¿A qué se dedica María Inés?

María Inés también conocida como Marie en sus redes sociales aprovecha cada oportunidad que tiene para interactuar con sus más de 20 mil seguidores en Instagram, en donde deja ver que heredó la belleza de su madre.

Actualmente María Inés se dedica a terminar sus estudios a nivel bachillerato en el Colegio Vista Hermosa, donde comenzó a estudiar desde la primaria.

Aún no ha revelado a qué quiere dedicarse, pero se sabe que debutó en televisión cuando tenía 10 años de edad, y al lado de su madre realizó algunas cápsulas deportivas dentro de la sección Básicos de la NFL.

FAL

SEGUIR LEYENDO: