REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos: Estos son los participantes CONFIRMADOS hasta el momento

Hasta este jueves santo son 6 los famosos confirmados para la segunda temporada de La Casa de los Famosos

ESPECTÁCULOS

·
Poco a poco se han dado a conocer a los interantes.Créditos: Telemundo

Este jueves santo, se dio a conocer a la sexta participante confirmada para la segunda temporada del reality show “La Casa de los famosos”, para su segunda temporada, se trata de la ex participante de Acapulco shore, Brenda Zambrano.

Aunque a lo largo de la últimas semanas se han revelado diversas listas de posibles famosos que se integrarán a la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Telemundo ha ido presentando oficialmente poco a poco a los nuevos integrantes de este reality show.

¿Quiénes son los confirmados?

A través de sus redes sociales oficiales y de sus programas, Telemundo ha presentado uno a uno a los famosos que llegarán a la segunda temporada de este reality show que tanta controversia causó en su primera entrega.

La primera confirmada fue la siempre polémica, Niurka quien seguramente llegará a La Casa de los famosos a poner en su lugar a más de uno, pues “mamá Niu” odia las injusticias.

Foto: Telemundo

El segundo en ser confirmado fue el también ex integrante de Acapulco Shore y Guerreros 2020, Luis Caballero mejor conocido como “Potro”, quien dijo que él no será como Roberto Romano a quien considera una persona doble cara.

Foto: Telemundo

Los siguientes en ser confirmados fueron la actriz Ivone Montero, Nacho Cassano y Natalia Alcocer a quien recordamos su participación en la segunda temporada de Survivor México en donde la apodaron como “La Vikinga”.

Foto: Telemundo

Y tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, este jueves 14 de abril Brenda Zambrano quien no es nueva en los realities shows, y su presencia siempre provoca controversia, para muestra su reciente participación en Resistiré.

Foto: Telemundo

SIGUE LEYENDO:

Querida colaboradora de Hoy es amenazada por famosos influencers, ¿Por qué?

bmz