FAMOSAS EN LAS REDES

Paola Rojas: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su espectacular figura

La conductora de Netas Divinas ha impactado a sus millones de seguidores con las fotografías que ha compartido desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha impactado con su figura. Créditos: Instagram/@paolarojas

Para nadie es un secreto que Paola Rojas se ha consolidado como una de las estrellas de televisión más importantes gracias al excelente trabajo que realiza en el programa Netas Divinas y en el noticiero que encabeza para la televisora de San Ángel

Además de su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión, la figura de 45 años también ha robado todas las miradas debido a la espectacular figura que presume en envidiables looks que le quedan a la perfección y que la convierten en toda una referente de la moda.

De manera recurrente, Paola Rojas suele compartir fotografías en las que deja al descubierto los detalles de sus espectaculares looks que la convierten de manera inmediata en una de las más guapas dentro del mundo del entretenimiento.

5 fotos de Paola Rojas desde la playa 

En su cuenta en Instagram, la conductora de Unicable tiene más de un millón de seguidores, quienes se percataron que la famosa disfruta de realizar envidiables viajes a la playa para presumir su envidiable figura en espectaculares bikinis o outfits. 

En más de una ocasión, Paola Rojas ha sorprendido a sus internautas al subir imágenes posando desde envidiables destinos turísticos con looks que dejan poco a la imaginación ya que presume sus tonificadas piernas. 

Lejos de las cámaras de televisión, Paola Rojas disfruta de los hermosos paisajes que le regala la naturaleza pues suele viajar a las mejores playas del mundo. Siempre cuida su imagen vistiendo looks que le quedan a la perfección. 

Tanta es la fama que ha conseguido Paola Rojas que sus fotografías suman miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce afuera de las cámaras de televisión. 

Actualmente, Paola Rojas es una de las conductoras más queridas en la pantalla chica tras brillar en los programas Netas Divinas y en su noticiero. Además en Instagram brilla con todas las publicaciones que realiza ya que todas se vuelven virales. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas presume piernas de infarto con impactante minifalda y roba suspiros en redes: FOTO