NETFLIX

La película más INTENSA está en Netflix; es un estreno que te hará pensar en el verdadero significado del éxito |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica se encuentra actualmente dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México; te hará pensar sobre las exigencias a ti mismo

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en México hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

FOTO: Netflix

¿De qué trata "Metal Lords"?

Se trata de la cinta “Metal Lords”, la cual fue escrita por D.B Weiss y dirigida por Peter Sollett, con las actuaciones de Isis Hainsworth, Adrian Greensmith, Jaeden Martell, Noah Urrea y Joe Manganiello.

“Metal Lords”, es una producción que tuvo estreno este 2022 a través de la plataforma de streaming, Netflix, en donde se centra en la historia de tres jóvenes amantes del heavy metal, quienes forman parte de una batalla de bandas y así lograr ganar el respeto y admiración de sus compañeros de clase.

Esta cinta busca hablar sobre la exigencia dentro del gremio musical, pero también lo que las personas esperan de otras; también aborda temas sobre la concepción del éxito en la vida.

SIGUE LEYENDO:

ÉSTA es la MEJOR película para ver este Jueves Santo en Netflix; es DESGARRADORA y recaudó 6 millones de euros |TRÁILER

3 películas religiosas en Netflix, ideales para ver en Semana Santa; una recaudó 300 millones de dólares

Las 3 películas españolas más intensas y trágicas para ver en Netflix; una ganó un premio Goya