NETFLIX

ÉSTA es la MEJOR película para ver este Jueves Santo en Netflix; es DESGARRADORA y recaudó 6 millones de euros |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix sigue una historia que habla sobre el destino y cómo puede cambiar nuestra vida en un segundo

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

A pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

Por otro lado, es importante recordar que se aproxima Semana Santa, y las personas suelen ver producciones cinematográficas relacionadas con la religión durante estos días, pero muchos otros espectadores prefieren otro tipo de contenido dentro de la plataforma.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata "Adú"?

Se trata de la cinta “Adú”, la cual fue dirigida por Salvador Calvo, y protagonizada por Luis Tosar, Álvaro Cervantes, Anna Castillo y Moustapha Oumarou; esta producción española del género drama se encuentra dentro del amplio catálogo de Netflix, posicionándose como una de las favoritas del público.

“Adú”, sigue la historia de un niño de seis años de edad y su hermana mayor, quienes esperan para unirse a las bodegas de un avión, pues desesperadamente buscan moverse a Europa.

Por otro lado, podemos conocer la vida de un grupo de guardias civiles quienes se preparan para un enfrentamiento ante un grupo de subsaharianos.

Y también nos muestran la historia de un activista medioambiental quien encuentra a un elefante muerto y sin colmillos, quien también está viviendo momentos críticos con su hija recién llegada de España; estas tres historias se unen por un tema central: ninguno sabe que sus destinos se cruzarán en algún momento para no volver a ser los mismos.

SIGUE LEYENDO:

La película más INTENSA que te hará pensar en tus deseos más profundos está en la Cineteca Nacional |TRÁILER

3 películas religiosas en Netflix, ideales para ver en Semana Santa; una recaudó 300 millones de dólares

La película más TRÁGICA que tienes que ver en Netflix; te hará pensar en las exigencias de la vida |TRÁILER