NETFLIX

La película más TRÁGICA que tienes que ver en Netflix; te hará pensar en las exigencias de la vida |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México hoy; es desgarradora e intensa

ESPECTÁCULOS

·
La película española se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata “Las niñas de cristal”?

Te recomendamos la cinta “Las niñas de cristal”, misma que se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México, específicamente dentro del lugar número cinco.

“Las niñas de cristal”, forma parte de los estrenos en Netflix; esta producción española dirigida por Jota Linares, la cual nos cuenta la historia de un grupo de chicas dentro de una compañía nacional de ballet, quienes se preparan para el estreno de una nueva presentación de “Giselle”.

Se enfoca en la historia de Irene, personaje interpretado por María Pedraza, quien ha sido seleccionada como protagonista esto luego de que la bailarina principal se suicidara; durante este proceso, vive una alta exigencia física y emocional por parte de la directora y sus compañeras quienes muestran celos ante este hecho.

SIGUE LEYENDO:

La película más INTENSA que te hará pensar en tus deseos más profundos está en la Cineteca Nacional |TRÁILER

La serie más SENSUAL y esperada en Netflix; te hará pensar en tus límites como pareja y la infidelidad |TRÁILER

La nueva película de acción en Netflix que te hará pensar en la valentía y los límites del ser humano |TRÁILER