FAMILIA RUBÍN-LEGARRETA

Andrea Legarreta "interrumpe" vacaciones con su familia; da impactante noticia sobre Erik Rubín | FOTOS

La conductora del programa Hoy externó su preocupación después de que su esposo sufriera un "accidente" en plenas vacaciones de Semana Santa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un mensaje. Créditos: Especial

Hace unos momentos, Andrea Legarreta -una de las conductoras de televisión más famosas de México- alertó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una alarmante noticia que involucra a su esposo Erik Rubín, lo que provocó la incertidumbre de todos los amantes del espectáculo. 

En su perfil personal, la conductora más importante del programa Hoy compartió una noticia demostrando que toda la familia Rubín-Legarreta viven momentos de angustia durante sus lujosas vacaciones por Europa, pues el vocalista de Timbiriche no la estaría pasando nada bien. 

Desde hace unos días, el intérprete de "Tú y yo somos uno mismo" y "Con todos menos conmigo" estaba bastante activo en su cuenta en Instagram subiendo fotografías de las envidiables vacaciones que tenía con su esposa y sus dos hijas por Europa. 

Sin embargo, los envidiables momentos habrían sido interrumpidos de manera inesperada o al menos así lo confirmó la conductora de Hoy al subir una imagen en su perfil personal alertando a sus millones de seguidores.

Hackean cuenta en Instagram de Erik Rubín 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta del programa Hoy subió un escrito en el que informó que la cuenta en Instagram de Erik Rubín fue hackeada durante sus vacaciones por varios países de Europa. 

La estrella de Televisa pidió no abrir mensajes o links que pueda enviar el exintegrante de Timbiriche, pues actualmente no tiene control sobre su perfil personal. Este fue el mensaje. 

?

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Al intentar ingresar al Instagram del músico y actor de teatro nos percatamos que su perfil no está disponible, por lo que seguramente se encuentra realizando los trámites necesarios para recuperar su cuenta. 

Foto: Instagram 

SIGUE LEYENDO

Tunden a conductor de VLA por insultos transfóbicos, esto fue lo que dijo | VIDEO

Paola Rojas: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su espectacular figura