La actriz Susana González anunció esta semana que se retira de las telenovelas, después de varios años de ser una de las protagonistas más queridas. De esta forma se une a las celebridades que dejaron su carrera en el punto más alto, como Adela Noriega, quien se alejó de los escenarios.
Luego de protagonizar ‘Mi Fortuna es Amarte’ junto a David Zepeda, la actriz de 48 años anunció que se alejará de manera temporal de la televisión, pues además de que quiere darse un respiro, así como adquirir nuevas experiencias y reflexionar sobre su futuro, también desea que el público no se canse de su imagen.
Susana González se luce en pantalla
Después de estudiar Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, González debutó en la pantalla chica en la telenovela 'Sentimientos ajenos' de 1996. Gracias a su destacada participación y a su belleza, consiguió otros papales, convirtiéndose en una da las favoritas de finales de los años 90.
En el 2002 hizo su primer protagónico en el melodrama 'Entre el amor y el odio', haciendo pareja romántica con César Évora, después fue la estelar de 'Velo de novia', en donde conoció a Eduardo Santamarina, quien se convirtió en su pareja sentimental a pesar de que el actor estaba casado con Itatí Cantoral.
'Heridas de amor', 'Para volver a amar', 'Amores verdaderos', 'La sombra del pasado', 'Pasión y poder', 'Mi marido tiene más familia', 'Imperio de mentiras' y 'Mi fortuna es amarte', son algunas producciones que ha hecho para televisión, mientras que para el cine ha estado en películas como 'Al otro lado' y 'Cicatrices' y en el teatro destacó en 'Aventurera'.
Adela Noriega, la belleza que desapareció de la TV
Adela Noriega debutó en el famoso programa juvenil '¡¡Cachún cachún ra ra!!' en 1984, desde ese momento cautivó al público con su belleza y carisma, así que pronto se convirtió en la villana 'Principessa' y 'Juana Iris' y después en la protagonista de telenovelas como ' Yesenia' y 'Quinceañera', melodrama con el que consolidó su carrera y que la hizo tener fama en Latinoamérica.
'Dulce desafío', 'María Isabel', 'El privilegio de amar', 'Amor real', 'El manantial' y 'La esposa virgen', son las telenovelas que estelarizó en su larga trayectoria. No obstante, después de 'Fuego en la sangre', junto a Eduardo Yáñez, la actriz abandonó su carrera sin decir los motivos, por lo que se ha especulado que se involucró con un ex presidente y por ello dejó la pantalla.
SIGUE LEYENDO:
Susana González: 5 FOTOS que confirman que es la protagonista más HERMOSA de la TV
Adela Noriega: Así fue la transformación física de la actriz más bella de las telenovelas |VIDEO