LOOKS DE FAMOSAS

Ingrid Coronado rejuvenece con esta falda ideal para jovencitas y mujeres maduras

La conductora enamoró a sus millones de fans en Instagram con un coqueto look rosa que la hizo ver más joven que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG @ingridcoronadomx

Ingrid Coronado no para de sorprender a sus millones de fans en las redes sociales, pues a través de sus cuentas de Instagram y Facebook se deja ver con los mejores looks, como lo demostró recientemente al presumir un atuendo de falda ideal para jovencitas y mujeres maduras. 

La presentadora, que comenzó su carrera como cantante en el grupo musical de los años 90, "Garibaldi" y ganó popularidad en programas como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría", hoy a sus 48 años se coloca como una de las favoritas en las redes sociales

Coronado regresó en el 2021 a la pantalla chica para ser conductora de "Todos a bailar", luego de varios años de ausencia en los que probó suerte en el mundo editorial con el libro "Simón y el Sauce Llorón", mientras que hace sólo unos días dio a conocer el lanzamiento de su segundo proyecto, "MujerÓN". 

Ingrid Coronado rejuvenece en coqueto look de falda 

Fue en su cuenta de Instagram en la que Coronado compartió con sus millones de fans una serie de imágenes en las que luce  más joven que nunca, presumiendo con mucho estilo un look de falda tipo midi en estampado animal print la cual combinó con una blusa en tono fucsia. 

Ingrid conquista las redes con su atuendo. Foto: IG @ingridcoronadomx

"Siempre escuchamos por ahí que solo hay un amor verdadero en nuestras vidas. ¡Es verdad! Y eres tú misma/o. Comenta un (corazón) si eres el amor de tu vida", fue la frase con la que Ingrid invitó a sus fans a interactuar y aprovechó también para dar información sobre las ventas de su libro. 

En la imagen que la conductora compartió, se le puede ver luciendo una coqueta falda a la altura de los tobillos de tela vaporosa con estampado en tonos rosas, naranjas y azules, la cual combinó con una blusa de mangas con volados y le dio un toque juvenil a su look al llevarlo con tenis

Así, una vez más la guapa conductora demostró que es una auténtica fashionista y que sabe lucir con mucho estilo las prendas que son consideradas para jovencitas, dejando claro que la edad no es impedimento para crear coloridas combinaciones y lucir increíble como mujer madura. 

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado, cómo nunca, presume curvas de infarto con el mejor vestido de primavera | FOTOS

Ingrid Coronado: Ellos son los FAMOSOS papás de sus tres hijos | FOTOS