TIKTOKERS

¡Indignante! Los influencers "cholos" de León, Mona y Geros, son acusados de maltratar a sus perritos en transmisión EN VIVO

Mona y Geros son una pareja de influencers que han destacado debido a que son considerados los "cholos" de TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Mona y Geros se han consolidado como una famosa pareja de TikTokers..Créditos: Foto IG: newfashionbeutymona

Recientemente el gremio de las redes sociales ha visto brillar a nuevos exponentes que han triunfado con contenido diverso y novedoso, y éste es precisamente el caso de los “cholos” de TikTok Mona y Geros, quienes han destacado por su peculiar estilo. 

Es bajo éste panorama que recientemente ha causado furor el hecho de que estos influencers, quienes son una pareja oriunda de León, Guanajuato han sido recientemente criticados debido a que algunos de los internautas los están cancelando debido a que se difundió un reciente video en donde presuntamente Geros maltrata a los perritos que ambos tienen.

TE RECOMENDAMOS - Mona y Geros: Así empezó la HISTORIA DE AMOR de la pareja viral de TikTok

Mona y Geros causan indignación en redes por maltrato animal

Como es bien sabido, la influencer conocida como “Mona”, quien cuenta con más de 180 mil seguidores en redes sociales como Instagram, ha conseguido fama en toda la República Mexicana debido a que constantemente sube videos en vivo en donde hace tutoriales de maquillaje.

Precisamente dentro de una de sus transmisiones en vivo, la mayoría a través de Facebook, recientemente se pudo escuchar el momento en el que la pareja de Mona, es decir el influencer Geros, violenta presuntamente a sus mascotas.

Mona estaba compartiendo uno de sus clásicos videos en vivo de maquillaje a través de redes sociales, sin embargo, en una parte del video se aprecia el momento exacto en que ella le dice a su pareja, Geros, que sus perritos mordieron una de las camisas nuevas de él.

QUIZÁ TE INTERESE LEER - "Me ponía bien agresivo": Geros y Mona hablan de las drogas que probaron cuando eran más jóvenes | VIDEO

Acto seguido, se escucha como Geros, quien no aparece a cuadro pero sí se escucha su voz en el video, se queda en silencio y momentos después de escucha un estruendoso llanto por parte de los perritos en el hogar.

Los ladridos y llantos de los cachorros hacen notar que sufrieron dolor físico, presuntamente provocado por Geros, quien en motivo de castigo los habría golpeado para reprenderlos tras morder su camisa.

Los inicios de Mona y Geros en redes sociales

Mona comenzó haciendo videos en directo relacionados con el mundo del maquillaje y también los utiliza para promocionar las prendas de ropa que vende, sin embargo, por el carisma que posee ha llegado a convertirse en una de las favoritas de TikTok.

Bajo éste panorama de aceptación, Marisol, mejor conocida como Mona, incursionó en plataformas como YouTube, donde comparte contenido con su pareja Geros, y juntos han conseguido ya su placa de 100 mil seguidores. 

TE PODRÍA INTERESAR - Mona y Geros: Filtran la supuesta cantidad que cobran los TikTokers por presentación

Marisol y Jerónimo tienen la particularidad de ser la pareja conocida como “chola” que conquista la red, pues jamás han ocultado que su origen es de barrio.

Es por eso que los famosos, quienes además destacan por sus tatuajes, han conseguido gran aceptación del público, lo cierto es que ahora los influencers cholos que cuentan con más de millones de seguidores en TikTok ahora podrían perder followers tras las acusaciones de maltrato animal.

Vale la pena destacar que en el pasado se sabe que Mona sufrió de violencia ejercida por Geros, sin embargo, la pareja sigue unida a pesar de las conductas violentas por parte de Jerónimo.

FAL

SEGUIR LEYENDO: 

Mona y Geros: Ésta es la pareja chola que desde León, Guanajuato conquista TikTok