CHRISTIAN NODAL

Mamá de Christian Nodal es diagnosticada con cáncer de colon; este es su estado de salud

Cristy Nodal reveló que lleva tres años luchando contra los padecimientos hasta que le detectaron esta enfermedad que le impedía comer; pero un milagro salvó su vida

ESPECTÁCULOS

·
Indicó que ha enfrentado al cáncer en los últimos tres años. Créditos: Instagram

Cristy Nodal, mamá del cantante Christian Nodal reveló que fue diagnosticada con cáncer de colon, sin embargo lo que ella llama "un milagro" ocurrió, pues a punto de operarla los médicos se dieron cuenta que ese órgano estaba en perfectas condiciones; a través de sus redes sociales indicó que no es la primera vez que es diagnosticada con cáncer. 

Detalló que desde hace tres años se enfrenta a esta enfermedad que inició con malestares estomacales que no desaparecieron, por lo que fue sometida a varios estudios hasta que los médicos determinaron en el 2018 que tenía cáncer. Cristy detalla que padecía piedras en la vesícula así como hernias, por lo que en el 2021 fue intervenida quirúrgicamente. 

La madre de Christian Nodal agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud y detalló que en este 2022 la pasó muy mal, pues los problemas con su estómago siguieron al grado de no tolerar la comida, lo que llevó al diagnóstico de cáncer de colon. 

Un milagro salvó la vida de la mamá de Christian Nodal

Mediante una fotografía sin filtros ni maquillaje y desde una cama de hospital, Cristy agradeció a Dios por esta oportunidad de vida, pues dijo que "tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe".

"Antes de hacerme el último examen", continuó, "miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!", exclamó.

SIGUE LEYENDO: 

"Me retiro oficialmente del amor": ¿Christian Nodal manda indirecta a Belinda en pleno concierto?