JUAN GABRIEL

¿Juan Gabriel está VIVO? El vocalista de ÉSTA canción tiene la voz idéntica del "Divo de Juárez": VIDEO

Recientemente se ha desatado furor entorno a una canción alternativa en la que se escucha al vocalista entonar al mismo tono que tenía Juan Gabriel

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel es conocido como "El Divo de Juárez".Créditos: Foto: Archivo Instagram

Nombrar a Juan Gabriel es nombrar a uno de los grandes cantantes mexicanos que marcó la historia de la música en nuestro país, y a pesar de que fue previo a su cumpleaños 71 que perdió la vida, los fans de "El Divo de Juárez" aún recuerdan con cariño cada una de sus canciones.

Y es precisamente gracias a estas peculiares canciones que el cantante compuso inspirado en sus grandes amores, que su legado prevalece a pesar de que pasen los años.

Juan Gabriel, un cantante icónico

Bajo este panorama, en reiteradas ocasiones se han dado a conocer a los hombres que formaron parte de los grandes amores en la historia del artista y que, sin duda, lo inspiraron para cantar y componer con tanta pasión.

QUIZÁ QUIERAS LEER - Juan Gabriel: El primer nombre artístico del "Divo de Juárez" que casi nadie conoce

Recordemos que la popularidad del famoso cantante nacido en Parácuaro, Michoacán y criado en traspasó fronteras,por lo que se presento en diversos países, y ? se sabe que han sido vendidos más de 100 millones de discos suyos alrededor del mundo, por lo que es considerado uno de los artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

El vocalista de ésta banda canta idéntico a Juan Gabriel

En suma, se sabe que "El divo de Juárez" tiene bajo su nombre más de mil 800 composiciones que han sido traducidas a idiomas  como turco, alemán, francés, italiano, tagalo, japonés, griego, entre otros.

Es bajo éste panorama en el que se sabe que las composiciones y la música del famoso cantante es tan exitosa, que su muerte el 28 de agosto de 2016 conmocionó al mundo entero.

TE PODRÍA INTERESAR: Juan Gabriel no ha muerto; este cantante confirma que aún hay música por publicar de "El Divo de Juárez"

Sin embargo, recientemente  ha causado furor en redes sociales el rumor de que Juan Gabriel podría estar vivo, esto debido a que hay una banda cuyo vocalista canta idéntico a Juan Gabriel.

Se trata de la agrupación Fother Muckers, misma que fue creada en chile por Cristóbal Briceño, siendo presuntamente él el hombre que tiene la voz idéntica a Juan Gabriel.

A pesar de que no en todas sus canciones la banda chilena muestra la voz que es casi igual a la de Juan Gabriel, lo cierto es que en el tema "Explorador" de dicha agrupación de rock independiente se puede escuchar al vocalista entonar en un tono muy similar al del Divo de Juárez. A continuación te compartimos este tema musical que ha causado furor por la voz en ella.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

'Yo vengo de Erra': La extraña entrevista de Juan Gabriel en la que afirmaba ser de otro planeta | VIDEO