FLOR SILVESTRE

Ángela Aguilar: Así cantaba la nieta de Flor Silvestre con tan sólo 10 años | VIDEO

Desde pequeña dio muestra de su talento sobre el escenario sorprendiendo a su propia abuela, Flor Silvestre, quien predijo su éxito

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre fue quien predijo el éxito de su nieta, Ángela Aguilar, como cantante. Créditos: Especial / Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera por el gran éxito y popularidad que tiene gracias a su privilegiada voz, un talento que mostró desde pequeña y que su abuela Flor Silvestre notó de inmediato augurando el arrollador triunfo de su nieta. 

La llamada "princesa del regional mexicano" creció en la industria y destacó de inmediato junto a su padre desde que era muy pequeña, ahora su talento la ha llevado a realizar colaboraciones con grandes artistas como Jesse & Joe y Christian Nodal; además, se habla de un próximo lanzamiento con Yuridia

Te puede interesar: Ángela Aguilar: Éstas fueron las últimas palabras de Flor Silvestre a su nieta | VIDEO

La cantante de 18 años externó su pasión por la música regional mexicana desde temprana edad, aunque fue hace poco que comenzó su carrera de manera profesional desde que era niña estuvo rodeada de éxito gracias a su familia, quien no dudó en apoyarla en todo momento al notar su talento. 

Flor Silvestre fue la primera en externar su admiración por Ángela Aguilar, pues la actriz señaló que su nieta cantaba como "una mujer grande" cuando tan sólo tenía 10 años y esto la llevó a predecir una carrera llena de éxitos. 

Último consejo de Flor Silvestre 

Guillermina Jiménez Chabolla, conocida como Flor Silvestre, falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 90 años de edad en su rancho “El Soyate” en Zacatecas, dejando un gran legado tanto en la música como en el cine de oro en México como nuestra de su inmenso talento que heredó su nieta. 

Tras su muerte se hizo viral un video con el que se recuerda el último consejo que le dio a Ángela Aguilar, pues en éste su nieta le canta a capela la melodía “Reina de la Canción Mexicana” durante una reunión familiar. 

Te puede interesar: Flor Silvestre predijo el éxito de Ángela Aguilar en la música regional: "La mejor voz de México"

"Que Dios te cuide y que tengas más, más voz, sobretodo el que la cantes. Lo que te decía yo, interpretándola así como ésta pero de amor”, dijo Flor Silvestre a su nieta quien en ese momento le dijo que primero se tenía que enamorar para poder hacerlo. 

Ángela Aguilar junto a su abuela, Flor Silvestre. Foto: Instagram @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO: 

¿Cómo Ángela Aguilar? Flor Silvestre sufrió el amor; así fue su primer matrimonio

Flor Silvestre y Ángela Aguilar: el mantra detrás de la exitosa Dinastía Aguilar

Ángela Aguilar homenajea a Flor Silvestre en su debut como solista | VIDEO