CINE DE ORO

Lucha Villa: ellos fueron TODOS LOS AMANTES de la reina del regional mexicano

La cantante se consagró durante la época del Cine de Oro como una de las grandes de la música regional. Con su talento no enamoró solo a sus fans, sino también a varios hombres, tanto que se casó en más de una ocasión

ESPECTÁCULOS

·
Lucha se casó cinco veces a lo largo de su vidaCréditos: Instagram

Lucha Villa es considerada una de las primeras exponentes de la música regional mexicana. A lo largo de su vida arriba de los escenarios, la cantante mostró su gran voz, pero también ese toque sensual que acompañaba en cada una de sus presentaciones. En esta ocasión vamos a hablar de todos aquellos hombres que sucumbieron ante su belleza, al grado de terminar casados.

La cantante y actriz se caracterizó por siempre presentar una sensualidad y un erotismo sin importar la época de su vida profesional, ya se en sus presentaciones musicales o frente a las cámaras en su carrera como histrionisa.

Estás características y su talento hicieron que Lucha Villa terminara por enamorar a los hombres. De acuerdo con palabras de su hija, Rosa Elena Miller, su mamá no se daba el tiempo de tener amantes, ya que siempre quería hacer a todos oficiales, es por eso por lo que terminaría por casarse cinco veces.

Los esposos de Lucha

El primero fue Mario Miller, era promotor de espectáculos 20 años más grande que ella. Contrajeron matrimonio en 1951, cuando la cantante a penas tenía 15 años. De este matrimonio nacieron Carlos Alberto y Rosa Elena Miller. El matrimonio terminó en 1958.

Dos años después de terminar su compromiso con Miller, llegaría Alejandro Camacho con quien duró un par de años casada. Aquí Lucha se centró en su carrera, ya que comenzaba a tomar un lugar dentro de la farándula.

Arturo Durazo era guitarrista de “Los Apson”. La boda se realizó en 1960, donde uno de los testigos fue nada más y nada menos que José Alfredo Giménez, uno de sus enamorados. Este matrimonio duró nada más tres meses.

Pero todo no terminaría ahí, ya que Villa volvería a decir “sí” en el altar, por cuarta ocasión, en 1974. En esta ocasión lo haría con el empresario salvadoreño Justiniano Rengifo, con quien tendría una hija más, María José Rengifo.

La última boda de Lucha fue Francisco Muela, un ganadero. La gran sorpresa es que el último esposo era mucho más chico que ella. Rosa Elena aseguró a Univisión que era de su edad. Dentro de las declaraciones dejó claro que se equivocaba en el amor.

Te puede interesar: Conoce a Paloma del Río, la cantante ranchera que es idéntica a Lucha Villa y casi nadie conoce: VIDEO