LOOKS DE FAMOSAS

Erika Buenfil: 5 FOTOS con los looks perfectos para mujeres de más de 50 años

La actriz Erika Buenfil es la reina del estilismo para mujeres maduras de más de 50 años y estas fotos con sus mejores looks lo comprueban

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil.La actriz no sólo tiene los mejores looks, sino también los secretos que todas las mujeres de más de 50 años deben de conocer. Créditos: Instagram @erikabuenfil50

La reina de TikTok, Erika Buenfil, es una de las actrices más guapas de la industria del entretenimiento que además es una gran inspiración para el público mexicano, sobre todo de las mujeres maduras de más de 50 años, quienes incluso la han tomado como toda una inspiración a la hora de vestir. 

Pues Erika Buenfil se ha sumado a la lista de famosas que han demostrado que la edad no es impedimento para lucir a la moda, con las tendencias del momento y, sobre todo, que es posible aplicar ciertos consejos de moda con los cuales es posible estilizar y crear armonía en la figura. 

Además, la actriz de "Vencer el pasado" tiene los looks perfectos para toda ocasión, ya sea usando pantalones de vestir con sacos, o bien, con jeans. Incluso en algunas ocasiones, ha lucido su figura en trajes de baño con los que ha encendido la temperatura en redes sociales, por quienes afirman que la famosa se encuentra en su mejor momento. 

A sus 58 años Erika Buenfil es una de las famosas mejor vestidas. (Foto: Archivo)

María León baila en mini short y la llenan de elogios | VIDEO

De acuerdo con Erika Buenfil, la mejor forma de lucir elegante es usar jeans de tiro alto que no necesariamente tienen que ser lisos, sino que se pueden buscar diseños estampados, desgastados o incluso rotos. En cuanto al calzado, unos zapatos de tacón de no más de 5 centímetros son ideales para que las mujeres de más de 50 años luzcan perfectas. 

Mientras que para combinar depende del estilo que se quiera lograr, pues para algo que mantenga la elegancia, basta con agregar alguna blusa formal de manga larga y con escote 'V'; sin embargo, para looks más casuales, playeras ajustadas pueden ser la mejor opción, sobre todo si se usan chaquetas denim en colores oscuros como el verde. 

Erika Buenfil ha demostrado que los jeans son básicos para todas las edades. (Fotos: Instagram @erikabuenfil50)

Por otro lado, la actriz de 58 años también sabe que usar vestidos es la gran clave para que las mujeres maduras luzcan perfectas, sobre todo si se toman en cuenta los secretos de estilismo para crear armonía en la figura y presumir cada una de las curvas del cuerpo. 

Erika Buenfil ha presumido vestidos verdes a la altura de la rodilla y por debajo de ella con los que ha logrado alargar la figura y hacerla lucir más delgada. Además, es importante destacar que este color no sólo luce perfecto a cualquier edad, ya que también es uno de los favoritos de esta primavera. 

De acuerdo con sus secretos de moda, para lograrlo se pueden usar diseños de botones o cerrados, pero en todos los casos es necesario agregar un cinturón o modelo que permita marcar la cintura, ya que esto ayuda a crear armonía en el cuerpo.

La actriz asegura que los vestidos se pueden llevar a cualquier altura después de los 50 años. (Fotos: Instagram @erikabuenfil50)

Aunque si lo que se busca es tener combinaciones más elegantes, apostar por looks monocromáticos es la mejor alternativa, sobre todo si se tratan de enterizos con colores neutros y estampados discretos. Como complementos se pueden agregar sacos que ayuden a cubrir los brazos y dar más formalidad al look, a pesar de ello, es muy importante que el largo de la prenda sea a la altura de la cintura con el fin de estilizar la silueta. 

Con estos looks de Erika Buenfil todas las mujeres de más de 50 años pueden lucir perfectas, cuidando la figura y sin perderse ninguna tendencia de moda del momento. 

Para looks más formales, apostar por combinaciones monocromáticas y prendas de vestir es un gran acierto. (Foto: Instagram @erikabuenfil50)

SIGUE LEYENDO

Mauricio Ochmann cumple un año de noviazgo con Paulina Burrola y le mandó el mensaje más ROMÁNTICO | FOTO

5 looks de Cynthia Rodríguez perfectos para el calor y la primavera | FOTOS

Chayanne: así se BURLARON unos conductores de él EN VIVO por su verdadero nombre